Un país de carceleros y censores

El egoísmo como motor de vida se ha exacerbado estos días de incertidumbres y miedos. Vivo en un país con miles, millones de egoísmos unidos por esa bandera de patria 

El PSOE tiene una responsabilidad histórica por terminar siendo cooperador de medidas tan extremadamente autoritarias.  Algunos socialistas se lo plantean

Las heridas abiertas no se van a curar en mucho tiempo. Tenemos el corazón roto. No como quienes sacan partido del mayor de los quebrantos

Vivo en un país en el que miles, millones de personas optan por el golpe y la mordaza en la resolución de conflictos. O cierran los ojos para no verlo.  Un país de carceleros y censores para castigar a ciudadanos como ellos, más pacíficos, solo por no compartir sus ideas. El aplastamiento como medida de diálogo. La mirada de embudo como norma. Porque no cuela esgrimir la ley como argumento cuando se vive en un país en el que miles, millones de personas, votan corrupto y apoyan corrupto, o siguen mirando para otro lado cuando la corrupción les sube hasta la boca.

Todos los argumentos parecen sobrar ya, todos se han dicho, y cada cuál escoge el que quiere creer. Incluso el que le sirve para justificarse. Solo queda apelar a la razón de los sentimientos y a la razón de los valores. Las heridas abiertas no se van a curar en mucho tiempo, si lo hacen. Brechas profundas que duelen. Tenemos el corazón roto. No como quienes sacan partido del mayor de los quebrantos. Los que “no querían hacer”, pero han hecho. Los que tiran la piedra, esconden la mano, y ponen expresión de correctos. Un dolor que alcanza a todo sufrimiento, a los temores extendidos en una población indefensa que teme al futuro.

Para leer el resto del artículo de Rosa María Artal, seguir el enlace.   http://www.eldiario.es/zonacritica/pais-carceleros-censores_6_700689955.html

 

CENSURAR Y ENCARCELAR es la tendencia historica de LAS DERECHAS EXTREMAS, cuando sus argumentos no convencen CENSURAN, APALEAN y QUEMAN cuando llegan a la MAYORIA DE FUERZAS ENCARCELAN Y MATAN (ASESINAN) basta dar una mirada al pasado. ALEMANIA, ITALIA, ESPAÑA, CHILE, ARGENTINA, ANGOLA, MOZAMBIQUE. Lo mismo ocurre con la extrema izquierda Rusia Sovietica, TIBET, COREA, CONGO, INDOCHINA y China Comunista en el Siglo XX (por decisiones "humanas" 187 MILLONES de personas mueren).

Estamos a un paso de la tragedia y no lo sabemos?. wb

 

(*)  Universida de Cornell USA

www.clingendael.org/sites/default/files/pdfs/20060800_cdsp_occ_leitenberg.pdf

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN