Un modelo de éxito nocivo | eldiario.es

Un modelo de éxito nocivo para la salud

Asistimos estupefactos a cómo se aborda la sexta ola de la pandemia de coronavirus. Dos años después de su inicio, el virus mutado en la variante Ómicron se expande en contagios como pocos lo han hecho en la historia. Se avisó que era imprescindible que las vacunas llegasen a todos los países pero el sistema vigente no se detiene en minucias como la salud o las vidas humanas. La prioridad de la economía sobre la salud siempre estuvo presente, con matices y por barrios sin duda, y ahora se ha quedado prácticamente sola. El mundo no se puede parar por una pandemia, caiga quien caiga. Textualmente. Y abandonar a los ciudadanos a su suerte no pasa factura política en muchos países.

 

 

 

Para leer el resto del articulo de Rosa María Artal @rosamariaartal seguir enlace. https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/modelo-exito-nocivo-salud_129_8656798.html

 

Para el Partido Popular se trata simplemente de supervivencia es por lo que defienden las Macrogranjas hasta el último respiro, se trata de salvar los futuros chorizos, votantes del partido y creyentes de sus BULOS, la protección de las Macrogranjas es igual que la protección a los Fondos Buitre, el mantenimiento insaciable de los desahucios, el regalo a los Bancos de los 70.000.000 de euros que nunca devolverán, las privatizaciones de la sanidad pública y la educación  junto con las pensiones, las puertas giratorias, los 600 casos pendientes de juicio por corrupción, los miles de muertos (asesinados) en las residencias de ancianos, el negazionismo sobre el SMI, la protección del Emeritus Erectus, el Nepotismo, el amor al Fascismo y Nazismo, el trapicheo con la Justicia, el contra Cataluña, País Vasco, Galicia, el  revisionismo histórico junto con los mas de 100.000 fusilados en cunetas y todo lo demás. wb

 

Mientras que España NO se purifique Fascismo O Nazismo como se hizo en Alemania o en Italia una vez terminada la II Guerra Mundial seguiremos siendo como somos y como se nos define en el mundo. 

 

PAÍS REPRESENTADO POR UNA MONARQUÍA BANANERA CON MUCHA  CORRUPPCIÓN

 

 

FASCISMO o LIBERTAD - ZÁNGANOS o LIBERTAD - TRILEROS o LIBERTAD

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN