Un juez ascendido por el PP redactará la sentencia de la caja B del PP

En la justicia hay un requisito imprescindible: la apariencia de imparcialidad. No basta con ser un juez independiente. También hay que parecerlo

1. El PP estaba molesto con la Audiencia Nacional. La causa hay que buscarla el 26 de julio de 2017, el día en que Mariano Rajoy tuvo que ir a declarar como testigo para hablar de la corrupción de su organización. El presidente del Gobierno intentó zafarse del mal trago y testificar por plasma, pero ni siquiera esto logró. ¿La razón? Que en el complejo ecosistema de la Audiencia Nacional uno de los jueces supuestamente conservadores se salió del carril y votó en contra de lo que quería el PP.

Para leer el resto del artículo de Ignacio Escolar, seguir el enlace.    http://www.eldiario.es/escolar/juez-ascendido-PP-redactara-sentencia_6_718188209.html

 

En el Partido Popular de la actualidad, lo del dicho de la mujer del Cesar (Pompeya) no basta con NO ser PUTA hay que "demostrarlo".

Al contrario, El PP OBLIGA A LOS JUECES QUE COLOCAN en puestos clave a FAVORECER A LOS HIJOS DE PUTA CORRUPPTOS DEL "PARTIDO" DILATANDO, RETRASANDO, IMPIDIENDO, ANULANDO, OLVIDANDO, SENTENCIANDO INJUSTAMENTE  y CONVIRTIENDO LA JUSTICIA ESPAÑOLA EN EL HAZME REIR DE LA JUSTICIA DEMOCRATICA.

COMO SEGUNDA FASE DE APOLLO A LA POLICÍA POLÍTICA CON LO QUE CUALQUIER APARIENCIA A UNA DEMOCRACIA SE HACE COMPLETAMENTE IMPOSIBLE DISIMULAR LA METAMORFOSIS SUFRIDA LOS ULTIMOS 40 AÑOS DE UNA DICTADURA CRIMINAL A UNA MONARQUÍA CORRUPPTA FACHA Y BANANERA. EL PP DICTA LAS LEYES, COLOCAN A LOS FISCALES, POLICÍA Y JUECES BAJO SU CONTROL y continuamos haciendo HISTORIA. 

El Partido Popular de M. Rajoy es lo MÁS CORRUPPTO QUE JAMAS SE HA PRODUCIDO EN ESPAÑA al final lo del "Interprete" de Dios J.M. AZNAR va a parecerse a La Madre Teresa de Calcuta. wb

LA CORRUPPCION ES BUENA A 360° M. Rajoy

 

 
 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN