Un gobierno sin Rajoy

La ciudadanía puede hacer algo: exigir a sus representantes, exigir a sus políticos.  No entra en la lógica que siga de presidente del gobierno un presunto "M.Rajoy”.

Portugal está consiguiendo una recuperación admirable con su gobierno de izquierdas. Presentan a los dos años de mandato un balance espectacular

De momento, los responsables políticos con algún afán constructivo harían bien en jubilar a todas las viejas glorias que les dicen: "hay que aguantar, cualquier cosa sería peor que esté PP"

El esperpento está llegando a niveles inauditos. Cada día, revelaciones que tumbarían a cualquier gobierno... y ahí les tienen. Desolador presente y sombrío futuro que diagnóstica cualquier persona decente y mínimamente informada. Y, sin embargo, está situación no es una condena a cadena perpetua y en régimen de aislamiento. Tiene remedio, pero no quieren resolverlo. No quieren, pero habrán de querer.

Cuesta creer que no se reaccione. A la batalla política de Cristóbal Montoro con la Hacienda Pública como instrumento, al punto de coaccionar a las comunidades para firmar contratos que favorecen a las farmacéuticas. A los sobrecostes multimillonarios, pongamos el de la  carretera M-45  de Madrid o la M-30.  A la política de cortijo como forma de vida. A la pérdida de libertades o al flagrante doble rasero para lo que llaman delitos de odio. Al  desprecio por la cultura y comerciar con todo, incluso malvendiendo, como han hecho con el yacimiento del Paleolítico de Lugo. Al  desprecio por la ciencia que nos ha llevado a un colapso a pesar del esfuerzo de los investigadores. A la resistencia a facilitar los datos de lo que se diría es subvencionar a la prensa afín, eufemísticamente llamada “publicidad institucional”. A la hipocresía que llora la violencia machista mientras recorta el presupuesto para combatirla. 

Para leer el resto del artículo de Rosa María Artal, seguir el enlace.      http://www.eldiario.es/zonacritica/gobierno-Rajoy_6_712938721.html

 

M.RAJOY ES EL FENIX DE LA CORRUPPCIÓN Y LOS CIMIENTOS DEL BIPARTIDISMO, MIENTRAS QUE EL PP$O€  SIGA SOSTENIENDOLO EN CONTRA DE LOS DESEOS DE LOS MILITANTES LA SITUACIÓN ACTUAL SE PUEDE ETERNIZAR AL MISMO TIEMPO QUE EMPEORA. wb

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN