Un escándalo sostenido por corruptos, tibios y cenutrios

En España y en muchos otros lugares del mundo, van ganando los cómplices de la sinrazón, el abuso y la tiranía. Un grupo significativo como coautores directos, otros por pura tibieza y una gran mayoría sin ser conscientes siquiera

¿Cuántos valores tienen que fallar en una sociedad, en cada persona, para que se apueste por dirigentes corruptos, aprovechados, sin preparación ni ética, turbios, falaces, a pesar de que dañan hasta los propios intereses de sus electores?

Audiencia Nacional. Crespo nombra en Gürtel a Costa, Fabra y Camps. Y, Rajoy, en FITUR, rodeado de periodistas, dice... que 2017 fue un año magnífico para el turismo. Así funciona el tinglado. En los últimos días, varios encausados por corrupción han cantado ante la justicia para confirmar las sospechas largamente avanzadas. En España, miembros del Partido Popular o de los nacionalistas catalanes de Convergencia i Unió contrataron obras, pagadas con dinero público, a cambio de mordidas astronómicas en las que el que pudo metió el cazo para volcarlo a su bolsillo. De estos partidos básicamente y también de otros. Una práctica que se presume habitual, una forma de ejercer la función pública. Pero el problema ni siquiera acaba ahí.

Para leer el resto del artículo de Rosa María Artal, seguir el enlace.    http://www.eldiario.es/zonacritica/escandalo-sostenido-corruptos-cenutrios_6_731136891.html

 

En España ya llevamos más de 80 años filtreando con la CORRUPPCIÓN pero tratando de camuflar el incesto con una DEMOCRACIA VIRTUAL que la ignorancia general confunde con una DEMOCRACIA QUE JAMAS HA EXISTIDO, prueba evidente es los mas de 1.000 IMPUTADOS POR CORRUPPCIÓN DE LOS CUALES MENOS DEL 3% ESTÁN EN LA CÁRCEL, 64 TRAMAS DE CORRUPPCIÓN CON SOLUCIONES JURÍDICAS EN DIFERIDO, UN GOBIERNO RECONOCIDO COMO ORGANIZACIÓN CRIMINAL, PRESOS POLITICOS EN LAS CARCELES, MIENTRAS QUE LA JEFATURA DEL ESTADO ESTA EN MANOS DE UNA MONARQUÍA BANANERA ESTABLECIDA POR UN DICTADOR ASESINO QUE ADEMÁS SE DEMUESTRA EN PUBLICO DE EXTREMA DERECHA. 

 

WELCOME TO SPAIN THE NEW DEMOCRACY OF CORRUPTION

 

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN