tRump participante en Golpes de Estado y Grandes Orgias

tRump participante en Golpes de Estado y Grandes Orgias

 

El político más admirado

El día que abandone la Casa Blanca, a Donald Trump le espera una larga lista de causas judiciales por fraude fiscal, obstrucción a la justicia y hasta un intento de violación, sin contar las que se puedan abrir una vez pierda su condición de presidente de Estados Unidos. Sí, no hay duda: Trump puede acabar en la cárcel. Y quizás eso es lo que explique su empecinada actitud en no admitir su derrota, en animar a la rebelión a sus seguidores en Twitter o en intimidar a altos cargos gubernamentales como hizo con el secretario de Estado de Georgia. Su discurso en el mitin del lunes por la noche en Dalton, en el citado estado, supera todo lo inimaginable: “No quiero ganar en una tercera ocasión. No estoy interesado en ganar dentro de cuatro años, sino en las dos próximas semanas”. Lo tiene muy claro: “Me he presentado a dos elecciones, las he ganado las dos. Y esta segunda con un margen mayor que la anterior”.

El político más admirado  Director de La Vanguardia

Para leer el resto del articulo de Jordi Juan, seguir enlace.  

https://www.lavanguardia.com/opinion/20210105/6168949/politico-mas-admirado.html

 

Siempre hemos pensado y mantenemos todavía y es que en los EEUU de América están posiblemente el numero mayor de las personas mas inteligentes del planeta, esto se ve compensado al mismo tiempo con el mayor numero de gente con un coeficiente intelectual negativo. Al Donald NO le eligieron en 2016 una mayoría de los votantes, es mas totalizo aproximadamente 3 Millones de votos menos  que Hillary Clinton pero gano debido al sistema electoral que tienen y que seguramente desaparecerá al igual que debe desaparecer el reparto del Senado que limita a solo 2 senadores por cada estado igualando California con 40 millones con Wyoming que tiene poco mas de 500,000 habitantes, mientras Washington DC la capital de los EEUU tiene 7.13 millones y Puerto Rico que es americano tiene 3.2 millones de habitantes pero ninguno de los dos tiene senadores y el último no puede ni siquiera votar en las presidenciales lo que hace que los EEUU sea menos democrático que lo que pretenden parecer.

A lo que vamos, tRump es un chorizo y siempre ha sido gracias a su padre solo termino en bancarrota 6 veces perdiendo mas de 500 millones de $ y confirmado por IRS (Internal Revenue Service que es la Agencia tributaria) revisará con sus mejores fiscales forenses y contables especializados, todo su historial y finanzas pues aun le quedan pendiente de pagar mas de 500 Millones de dolares y esto le convierte en un peligro para la seguridad nacional pues fácilmente puede ser a Rusia y tendrá de alguna manera devolver el "préstamo".  

La posibilidad de un "impeachment" se lo ha garantizado el mismo hace pocos días pidiendo que en el Estado de Georgia le buscasen 17,800 votos con los que pensaba ganar las elecciones que ya tenia perdidas desde Noviembre, conversación que fue grabada y es suficiente causa para un impeachment por parte del Congreso de los EEUU, ahora en manos del Partido Democrático junto posiblemente con el Senado que le juzgaran culpable, independientemente del resultado, esto NO le permitirá seguir en la política poniendo fin a esta carrera para el y para siempre.

El mismo IRS le clasifica como el mayor perdedor de la historia y dentro de 14 días empezara a luchar por su supervivencia y la de su familia, tiene varias causas criminales que le están esperando estas al NO ser federales no se pueden perdonar por el mismo ni ningún otro Presidente. El próximo 20 de Enero a las 12:00 Joe Biden sera el Presidente a a tRump le tocara correr pero no se podrá esconder con lo que finalmente terminara con sus huesos en la cárcel y participara en muchas orgías muy posiblemente como "la rubia objeto".

  

 

tRump el Gran Mentiroso que termino creyéndose sus propias mentiras (más de 20,000 en cuatro años) y este es el resultado que con ello, meritoriamente ha obtenido. wb

 

En estos momentos estan intentado dar un Golpe de Estado incentivado por tRump lo que terminara en otra gran perdida...

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN