Trump, el chaquetero espero

Trump, el chaquetero... espero

Muchos de los que votaron contra Donald Trump esperan verle fallar. Pero es el presidente electo, y ante la nueva realidad, es mejor para el país y el mundo que lo haga bien

Así que ahora Donald Trump dice, en una entrevista con el 'New York Times', que cree que hay conexión entre la actividad humana y el cambio climático, que Hillary Clinton no debería ser llevada a juicio, y que, tras una conversación con el General del Cuerpo de Marina James Mattis, ha cambiado de opinión sobre las técnicas de ahogamiento simulado o 'waterboarding'. Uno podría preguntarse por qué no tuvo esa conversación durante la campaña, o por qué estuvo dando pábulo a las ideas opuestas en todos estos temas durante un año y medio. Pero en este punto da igual. Trump es el presidente electo. Deberíamos esperar que cambie de chaqueta todavía un poco más.

Siguiendo esa idea, déjenme trazar los titulares de unas pocas noticias que espero veremos en las próximas semanas.

'Donald Trump quiere mantener el acuerdo con Irán: El presidente electo se ha dado cuenta de que el acuerdo con Irán ha bloqueado el camino de dicho país hacia la obtención de un arma nuclear. Es más, si los EEUU se retirasen, ningún otro país reimpondría las sanciones, así que solo dañaría los negocios estadounidenses. “No me había fijado mucho en los beneficios del acuerdo”, afirmó Trump'.

Para leer el resto del artículo de FAREED ZAKARIA, seguir el enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/mundo/el-gps-global/2016-11-29/trump-el-chaquetero-espero_1296551/

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN