Trump como antídoto

Así pues, el gran proyecto de los nostálgicos del imperio británico es convertir el Reino Unido en un paraíso fiscal satélite de Estados Unidos. ¡Qué gran horizonte! Es difícil recordar un discurso tan pobre y triste como el pronunciado esta semana por la primera ministra británica, Theresa May, sobre sus planes para abandonar la Unión Europea. Cuando los alegres votantes del Brexit despierten de su embriaguez nacionalista, la resaca amenaza con ser extremadamente dura... 

El Brexit había sido hasta ahora el principal motivo de angustia, la peor pesadilla, de la Unión Europea, temerosa de que en estos tiempos de europesimismo la iniciativa de Londres abriera la puerta a nuevas deserciones y, a largo plazo, quién sabe si a la desintegración de Europa. Pero la belicosa actitud británica y, sobre todo, la hostilidad antieuropea del nuevo presidente de Es­tados Unidos, Donald Trump –autoerigido en un hooligan del Brexit–, podrían acabar conjugándose como un antídoto contra las tensiones centrífugas. Nada une más que un adversario común.

Para leer el resto del artículo de , seguir el enlace.  http://www.lavanguardia.com/internacional/20170121/413542790467/trump-como-antidoto.html

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN