Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas

Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo consigo.

**************

“ESTADOS UNIDOS: Trump promete un "histórico" aumento del gasto militar para "ganar guerras". El presidente ha recordado que, cuando él era estudiante, existía la conciencia de que Estados Unidos "nunca perdía" una guerra. Ahora, en cambio, "nunca ganamos", ha lamentado. (WASHINGTON 27.02.2017 - 17:35): El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que propondrá un "histórico" aumento del gasto en Defensa y revisará los actuales programas, de tal forma que el país pueda "ganar guerras de nuevo", como cuando él era joven.

El objetivo, en palabras del propio Trump, es "ganar guerras de nuevo". El presidente ha recordado que, cuando él era estudiante, existía la conciencia de que Estados Unidos "nunca perdía" una guerra. Ahora, en cambio, "nunca ganamos", ha lamentado.

La Casa Blanca ultima ya las cuentas del próximo ejercicio, en las que el drástico aumento de los fondos para el Departamento de Defensa se verá compensado por recortes en otros organismos como Departamento de Estado o la Agencia de Protección Ambiental, según fuentes citadas por 'The New York Times”. http://www.vozpopuli.com/agencias/Trump-historico-aumento-militar-guerras_0_1003400554.html

***********************

            Por todo ello yo pienso que…  Está claro, tienen cantidad enorme de armamento almacenado y hay que emplearlo para que las fábricas sigan fabricando; y si no hay guerras, "se fabrican" y que mueran los que tengan que morir: pobre humanidad. Indefensa y como siempre, a pagar lo que ni esperan o esperamos; “de nuevo se abren los mataderos de siempre”, y de nuevo los ataúdes de los muertos volverán “con todos los honores” para “gloria” de los norteamericanos, si de verdad, se confirma, lo que el “nuevo caudillo” anuncia sin pelos en la lengua y sin reparar en las consecuencias de tan enardecedor “discurso bélico”.

            Repugna sobremanera leer estas amenazas lanzadas al mundo, como si de lo que se tratara es de exterminar cucarachas, termitas o langosta; plagas que hay que eliminar cuando la invasión llega a grados ya peligrosos por demás.

            Y ahora recuerden esas estampas de devastación, donde bombardeos sin escrúpulos, arrasan ciudades enteras, como ahora ocurre en varios países de oriente medio, donde se han empleado hasta armas químicas, y recuerden sobre todo, a esas masas de indefensos civiles, llenos de sangre y polvo, entre las que muchísimos mueren o van a llevar en sus cuerpos y almas, las heridas que ni saben ni sabrán jamás el por qué les tocó a ellos, puesto que desde hace un siglo, o sea desde la I Guerra Mundial, la mayor cantidad de víctimas, son hombres, mujeres y niños de la población civil; “los de la clase de tropa o gente de uniforme”, son muchos menos y de oficiales, jefes y generales, no muere casi ninguno y los políticos que provocaron los conflictos, generalmente no mueren ni uno… ¿cómo valorar todo ello? De ninguna forma, puesto que lo por valorar de estas cosas no es posible; las tragedias son individuales y a cada individuo no se le puede valorar sus desgracias, sólo compadecerlos y tener piedad por ellos… “pobre consuelo en realidad”.

            Y entérese el que no sepa deducir el porqué de las guerras; y el por qué es sencillo de deducir; todas son porque algunos quieren tener más dinero o más poder; el resto que nos dicen, son mentiras… “simples y crueles mentiras procedentes de canallas que son los que con la fuerza emplean la infernal ley que conocen, o sea la de la fuerza; por ello la interminable cadena de las guerras, que no tienen viso de acabar nunca”.

            Por todo ello y como hace milenios… ¡¡AVE CÉSAR: LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN!!... SIGUE ESCRIBIENDO LA HISTORIA CON LA SANGRE DE LOS INOCENTES, para mayor gloria de los canallas de siempre.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y 

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN