Todos los presos del Valle eran voluntarios

Santiago Cantera, sobre los presos del Valle: "No eran esclavos, ¡no era un campo nazi esto! ¡Aquí venían voluntariamente!"

"Muchas de las cosas de hace 70-80 años de la guerra y 43 de la muerte de Franco ya estaban superadas. ¿Ahora hay que pensar en mover a Franco?"

"En el tema de las exhumaciones se han reabierto muchas heridas"

"Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla, puede que antes solo se hiciera memoria de una parte y puede que ahora más de la otra…"

"En teoría, según algunos, el año 1931 (cuando se proclama la República) llegó la democracia. Pero otra cosa es que fuera real o no…"

"En el tema de las exhumaciones se han reabierto muchas heridas". Desde su atalaya de Cuelgamuros, el prior del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, considera que el trabajo de su comunidad es la "voluntad conciliadora", pero sostiene que los presos de Cuelgamuros "no eran esclavos, ¡no era un campo nazi! ¡Aquí venían voluntariamente!".

En una entrevista concedida a David Serrano Blanquer para Página12, Cantera considera que "todo se ha revuelto mucho en los últimos tiempos por finalidades políticas". "Todo esto estaba bastante calmado hasta hace poco. Muchas de las cosas de hace 70-80 años de la guerra y 43 de la muerte de Franco ya estaban superadas. ¿Ahora hay que pensar en mover a Franco?", sostiene el prior.

"Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla, puede que antes solo se hiciera memoria de una parte y puede que ahora más de la otra…", argumenta Cantera ante el pasmo del entrevistador, que no sabe qué decir cuando escucha de boca del prior del Valle que las quejas de los presos de Cuelgamuros no tenían razón de ser: "La cuestión es que aquí comían cerdo cuando nadie podía comerlo y redimían las penas con el trabajo bien pagado que tenían…".

 

Para leer el resto del articulo de Jesús Bastante, seguir el enlace.​ https://www.religiondigital.org/espana/Santiago-Cantera_0_2133986619.html

 

Voluntarios y BIEN PAGAOS al igual que los menores ULTRAJADOS y ABUSADOS SEXUALMENTE por la iglesia y por curas como los elementos estos Serrano Blanquer o Santiago Cantera​ (guardianes del único monumento NAZI-FASCISTA que queda en Europa) mientras que pretenden crear una HISTORIA ALTERNATIVA declarando lo que les hacian (y continuan haciendo) les gustaba ya que comian cerdo. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN