Todo sigue igual

  • Los dos grandes partidos de este país no se quieren dar por enterados de la profunda, radical, innegociable demanda de regeneración que la ciudadanía les pide con urgencia

  • PP y PSOE son como esos niños traviesos que bajan la cabeza aparentemente arrepentidos cuando les cazas en una trastada pero que vuelven a las andadas en cuanto te das la vuelta

Como en la canción de Julio Iglesias, la vida sigue igual. Como en la de Conchita Velasco, no se quieren enterar. Los dos grandes partidos de este país no se quieren dar por enterados (porque no les conviene) de la profunda, radical, innegociable demanda de regeneración que la ciudadanía les pide con urgencia. Hacen gestos pequeños, insuficientes, de cara a la galería, artimañas para aparentar que han entendido el mensaje, pero siguen recayendo en sus viejos errores, siguen tapando y protegiendo a sus barones aunque estén salpicados por la corrupción. Siguen sin limpiar la casa a fondo. La vida sigue igual.

 Para leer el resto del articulo de JAVIER GALLEGO, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/sigue-igual_6_325877415.html

 Para que un poco CAMBIE, haz click sobre este Logo, DONA directamente a Save the Children España con poco más de UN EURO puedes dar de cenar a un niño.

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN