TODO SE ACABA SABIENDO

Os lo envío tal cual. Y el contribuyente a pagar.

Todo se acaba sabiendo, pero estos izquierdosos ya se encargarán de echarle la culpa de todo a CARITAS.¡Qué carotas!. Pero lo peor es que ya saldrá el patio a defenderlos.¡Borregos!
La gran estafa, del secuestro de los COOPERANTES CATALANES !!!!!
 
 
Tenia que  saberse y ya se sabe sin necesidad de Wikyleaks.

ESTO ERA SABIDO  EN TODOS LOS GRANDES DESPACHOS DE BARCELONA, PERO SE HA INTENTADO OCULTAR. 

LA CARAVANA LLAMADA SOLIDARIA ERA UN GRUPO DE GENTE CON NECESIDAD  DE ADRENALINA.

CUESTA  MAS UNA RUEDA DE UNO DE LOS CAMIONES QUE
UTILIZARON PARA LA EXCURSION  QUE LA AYUDA QUE LLEVABAN.

Y su  rescate costó 8 millones de euros.

El director de Acción Solidaria  ocupa tres cargos públicos

07:32 (27-08-2 010 ) | 150

Uno de  los secuestrados es consejero de Gecoinsa, empresa relacionada con el  'caso Pretoria'. La mujer del alcalde de Barcelona viajó con la caravana  pese a no ser cooperante.

La mayor parte de los miembros que  acompañaron a la caravana solidaria en la que fueron secuestrados los tres  cooperantes españoles son funcionarios o trabajan en empresas participadas  por la Generalitat. Es el caso de Albert Vilalta, hijo del ex consejero de  Medio Ambiente durante la etapa de Jordi Pujol y ahora colocado como  director general de Tabasa, empresa encargada de la explotación y  conservación de los túneles y accesos a la Ciudad Condal.

Por su  parte, el cooperante Roque Pascual, residente en Santa Coloma de Gramanet  y del que poco más se ha dicho aparte de que es empresario, ocupa nada  menos que el puesto de consejero delegado en la constructora Gecoinsa,  empresa centrada en proyectos urbanos en el cinturón rojo de Barcelona. La  empresa fue favorecida por Greenpark, sociedad implicada en el caso de  corrupción Pretoria. Tras la auditoría realizada por Deloitte se supo que  le fue adjudicada la construcción de un garaje por 1,7 millones de euros  por un procedimiento negociado que excede lo legalmente previsto. 

Además, Gecoinsa no paga a sus proveedores desde 2008 y hace poco  menos de un mes convocó un concurso de acreedores.

El director de  la ONG , Francesc Osán i Tort, también es un hombre de la casa y ostenta  los cargos de Asesor para la Diplomacia de las Ciudades de la Diputación  de Barcelona, Asesor del Regidor de Participación y Solidaridad del  Ayuntamiento de Barcelona y Director de Participación Ciudadana del mismo  Ayuntamiento; sus objetivos, el propio lector los puede  adivinar.

Además, Osán también revela en su Facebook que sus  principales intereses son "viajar, los juegos de aventura y el no hacer  nada"; todo un aventurero, aunque ya no se le pueda ver con el pendiente  de corsario y los brazos llenos de pulseras que lucía antes de todo lo  sucedido.

Alicia Gámez, la primera en ser liberada, lleva 20 años  como funcionaria en el juzgado de Primera Instancia de Hospitalet de  Llobregat, otro municipio del extrarradio de la ciudad, y feudo  socialista. En él se encuentra también la ONG Asomobe , principal  beneficiaria de estas caravanas solidarias.

Pero en esta travesía  no sólo iban cooperantes, sino también acompañantes como Belén Cosín,  mujer del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu. A pesar de que aparece en  fotografías junto a otros voluntarios y de que Hereu lo confirmó el pasado  30 de diciembre, la ONG ha negado a LA GACETA que Cosín "trabaje" con  ellos. Lo que sí es obvio es que disfrutó de un viaje pagado por África  Occidental. A ella le acompañó la mujer del delegado de Presidencia de la  Generalitat , Ignasi Cardelús.

Se sumaron, también, el coordinador  del Área de Deportes del Ayuntamiento, Toni Camps; trabajadores de  Transportes Metropolitanos de Barcelona y dos bomberos, entre otros. 

Todo ello fue pagado con dinero público y de grandes empresas,  muchas de ellas con intereses en licencias municipales. Uno de los  principales patrocinadores de la caravana es Cespa, filial de Ferrovial  Servicios, que se dedica a la prestación de servicios medio ambientales y  a la gestión y tratamiento de residuos.
 

Qué vergüenza y nosotros a pagar y a  callar 
 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN