Tirad la llave!

Si piensan solucionar todos los problemas enviando a más gente a prisión y con penas de duración casi indefinida, podían al menos ocuparse de las condiciones con las que el sistema penitenciario pueda hacer frente a esa mano dura

               

   Celda de aislamiento en el Departamento Especial de Régimen Cerrado de Brians 1 (Martorell) SÒNIA CALVÓ

¡Encerradlo y tirad la llave! ¡Que no cause más daño! ¡Tirad la llave, que se pudra en la cárcel! Son ciudadanos de bien los que se enganchan a este discurso que les parece humanitario, empático y, sobre todo, protector. Ya expliqué en La ineficaz venganza los argumentos por los que esta campaña oportunista y manipuladora sobre la prisión permanente revisable no es necesaria, ya que nada va a solucionar. Quiero ir un poco más allá. Quiero ir a la hipocresía social, a la falsedad argumentativa y al fraude político que supone liberar las emociones colectivas y luego pasar la urna a hacer colecta.

Voy a hablar hoy de los guardianes de la llave. Esa llave que se quiere perpetua no irá al fondo del mar, sino que simbólicamente colgará del cinturón de funcionarios públicos que tendrían que hacer frente al problema de manejar a internos sin esperanza a los que la actitud positiva en prisión no les supondría mejora alguna, a los que cometer nuevos delitos no les perjudicaría nada. Trabajar con presos sin horizonte, ya lo ha dicho la ex directora general de Instituciones Penitenciarias, es un escenario que en nada se parece al existente actualmente. Y, a pesar del oscurantismo gubernamental, sabemos que el índice de agresiones sufridas ya por los funcionarios de prisiones sigue aumentando y se sitúa en torno a las 3.000 en los pasados diez años.

Para leer el resto del artículo de Elisa Beni, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/zonacritica/Tirad-llave_6_737786233.html

 

El sistema PENITENCIARIO ESPAÑOL MEJORARÍA CONSIDERABLEMENTE si meten en la cárcel a los MUY CHORIZOS de la banda criminal del  Partido Popular, mientras estos puedan robar con IMPUNIDAD y no les metan por largas temporadas a la sombra, la situación en nuestras cárceles y la de los funcionarios publicos que en ellas trabajan seguirán empeorando.  

CENTENARES DE PPEPEROS INDECENTES EMPEZANDO POR RATO Y TERMINANDO POR M. RAJOY GOZAN DE LIBERTAD INDEFINIDA MIENTRAS LOS TRES JORDI  SON PRESOS POLÍTICOS ENCARCELADOS POR EL GOBIERNO MÁS CORRUPPTO DE EUROPA.

LA CORRUPPCIÓN AFECTA NEGATIVAMENTE TODAS Y CADA UNA LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO. wb

 

 

       

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN