Test: Dónde le sitúa su nivel de ingresos en el Nuevo Orden

 

Cuenta una joven en Twitter que tiene dos carreras y no gana para encender la calefacción. Es un caso que afecta ahora mismo a varios millones de personas

En España 22 hospitales tienen colapsadas las urgencias, según denuncian los sindicatos. Explican que se han suprimido 50.000 plazas de personal sanitario

¿Qué nivel de comprensión ha adquirido usted para  este tipo de desajustes? Este es un baremo básico, decisivo. Sobre todo cuando se dan muchos y con grandes tragaderas. 

La Administración estadounidense ha dado un nuevo y trascendental paso para consagrar el poder de las corporaciones poniendo fin a la neutralidad en la Red. Cada puntada que cose Donald Trump va en la misma dirección. De hecho, el ejecutor de la orden fue uno de los primeros nombramientos del magnate, llegado a la Casa Blanca. Ajit Pai es presidente de la  Comisión Federal de Comunicaciones desde enero. La medida supone un Internet para ricos y otro para pobres.  A partir de ahora, “las operadoras de Internet norteamericanas podrán discriminar el tráfico de sus redes como les parezca comercial y políticamente oportuno”, advertía  Marta Peirano. “La neutralidad de la Red es el principio que impide que Internet se convierta en un negocio”, explicó también  Ignacio Escolar alertando del “creciente dominio de las grandes empresas de Internet”.  Todavía no ha llegado a España pero sus consecuencias se dejarán sentir. 

Para leer el resto del artículo de  Rosa María Artal , seguir el enlace.   http://www.eldiario.es/zonacritica/Test-situa-ingresos-Nuevo-Orden_6_718888140.html.  

 

 

Dentro del Nuevo Orden se trabaja con estos objetivos como meta.

 

  • Que los "parados" se mueran de hambre o de frió.  (1)

 

  • Que los viejos se mueran pronto o bien esperando una intervención quirúrgica o bien en un pasillo de "emergencias'.  (2) 

 

  • Que los jóvenes emigren para hacerse con experiencias internacionales y que remitan una parte de sus salarios a casa.   (3)

 

  • Que los que se queden se encuentren en una situación parecida a la de los años 30 en Alemania.  "Arbeit Macht Frei" en la Alemania Nazi 1933  (El Trabajo te Hace Libre)  / "Arbeit Macht Arm" en la España Neo Nazi S. XXI   (El Trabajo te Hace Pobre).   (4)

 

 

 

  • (1) reduce en numero de parados

 

  • (2) reduce lo que el "gobierno" debe de pagar en pensiones. Ayuda a los hospitales "privatizados" a forrarse cobrando a los pacientes que aun con dinero.

 

  • (3) pagando menos a los trabajadores de las empresas se obtienen más beneficios y mejores condiciones a los "participantes' en lo de las Puertas Giratorias.

 

  • (4) hacer que el trabajo "remunerado" sea una cosa del pasado y que los trabajadores se queden sin recursos, derechos y sin pensiones.

 

Al final España sera una COLONIA de ALEMANIA (Bancos alemanes) a 2000 € por segundo y 25.000 € por persona. wb

 
 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN