Tardà emplaza a la Fiscalía a considerar - Las cloacas del Estado’ e iniciar diligencias

Tardà emplaza a la Fiscalía a considerar ‘Las cloacas del Estado’ e iniciar diligencias

        

                El documental 'Las cloacas de Interior', emitido por TV3 (TV3)

Sin duda, la difusión en televisión de ‘Las cloacas de Interior’ provocó ayer un sinfín de comentarios, tanto en la calle como a través de las redes sociales, además de cierta indignación. El reportaje, producido por Mediapro y emitido por TV3, denuncia presuntas malas prácticas y la corrupción en el Ministerio del Interior. Obtuvo un 30,1% de share, algo que lo convierte en el tercer programa con más audiencia en Catalunya desde septiembre, sin tener en cuenta las emisiones deportivas. Por todo ello, ERC ha reaccionado inmediatamente y ha remitido una carta al fiscalgeneral del Estado, José Manuel Maza, en la que le invita a tomar en consideración el documental.

La carta, a la que ha tenido acceso La Vanguardia y RAC1, está firmada por el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà: “A tenor de la gravedad de los hechos que expone este reportaje, así como de la alarma social, profundo malestar ciudadano que ha despertado y de las posibles consecuencias penales que podrían derivarse de los hechos expuestos en el reportaje, le invitamos a pedir a la productora Mediapro dicho reportaje, así como los materiales necesarios para su producción, a fin y efecto de que la Fiscalía inicie las acciones oportunas”.

Para leer el resto del artículo de , seguir el enlace.   http://www.lavanguardia.com/politica/20170720/424248912686/erc-tarda-fiscalia-las-cloacas-del-estado.html

 

El Partido Popular en general y Rajoy & Co. en particular dejan para España una herencia que permanecerá durante generaciones como el tiempo más vergonzoso y denigrante de nuestra historia basándose en CORRUPPCIÓN, POLICÍA POLÍTICA, CLOACAS DEL ESTADO, LEY MORDAZA, ENDEUDAMIENTO y DESIGUALDAD. wb 

 

No están todos los que son, pero son todos los que están .

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN