Tanto PSOE como PP son culpables de hundir las pensiones

¿Quién es el responsable de que, a lo largo de los próximos años, los españoles vayan a ver recortadas sus pensiones públicas hasta en un 40%? Pues, de entrada, lo son tanto PSOE como PP

El sistema público de pensiones ha vuelto a copar la actualidad informativa después de que el PSOE propusiera derogar la última reforma del PP a cambio de aumentar los impuestos a la banca y de que, por su parte, el Gobierno de Rajoy haya lanzado el globo sonda de permitir el cálculo voluntario de la pensión a partir de lo cotizado durante toda la vida laboral. Ambas formaciones políticas nos venden sus nuevas ocurrencias como vías para mejorar las pensiones de todos los españoles, echándole —cómo no— la culpa al otro partido por la mala situación presente y futura de la Seguridad Social.

Pero ¿quién es el responsable de que, a lo largo de los próximos años, los españoles vayan a ver recortadas sus pensiones públicas hasta en un 40%? Pues, de entrada, lo son tanto PSOE como PP y, además, en prácticamente la misma medida. Recordémoslo brevemente.

Para leer el resto del artículo de JUAN RAMÓN RALLO, seguir el enlace. https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2018-01-17/psoe-pp-culpables-hundir-pensiones_1507132/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=opinion​

 

 

El tema de las pensiones en España tiene muy fácil solución. Hay que hermanar las pensiones de los "Politicos' al resto de los trabajadores y calcularlas con mismo baremo que al resto del Pueblo haciéndoles que dependan de lo cotizado y del tiempo si el resto de los españoles pueden percibir la pensión a los 70 años los políticos deben de poder disfrutar de los mismos privilegios y por lo que se refiere a los RECORTES las cantidades a recortar a los trabajadores deberán ser siempre un 25% MENOS QUE A LOS POLÍTICOS por lo que se refiere a los aumentos nunca deberán superar los aumentos mínimos que se perciben en cada periodo.

En lo que se refiere a mantener el fondo y poder pagar cuando falten fondos hay que hacer que el menor numero de personas posible sufran las consecuencias por lo que se recortan por arriba todo lo que sea necesario. wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN