Tania Sánchez en la Comunidad y Monedero a la alcaldía, el tándem de Podemos para Madrid

El objetivo es que lideren una candidatura de unidad de la izquierda bajo el nombre de Ganemos, que agrupe a IU y al partido de Pablo Iglesias

Tras arrasar con más de un 80% de los apoyos en las votaciones para decidir el modelo de organización del partido, Pablo Iglesias trabaja ya en la estrategia para aupar a los candidatos de Podemos a la Comunidad de Madrid y a la alcaldía de la capital.

Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.

En efecto, de acuerdo con fuentes conocedoras de los planes de Pablo Iglesias, el objetivo del líder de Podemos es ahora conseguir que Tania Sánchez, su compañera sentimental y diputada autonómica por Izquierda Unida (IU), y Juan Carlos Monedero, miembro del núcleo duro de Podemos, sean los candidatos de la izquierda a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento, respectivamente, en los próximos comicios del mes de mayo.

“En eso están trabajando desde hace tiempo. Y van dando pasos en esa dirección y apuntándose tantos. La renuncia de Eddy Sánchez a presentarse a las primarias de IU es un paso. Ahora el siguiente es que con la ayuda de la gente de Podemos, Tania Sánchez gane esas primarias”, explican estas fuentes.

Eso sucederá el 30 de noviembre, día de las votaciones. Sánchez, que obtuvo el 12% de los votos en 2012 de los militantes de IU para liderar el partido en Madrid, tiene dos rivales ‘asequibles’: José Antonio Moreno y Julián Sánchez Vizcaíno.

“Todo está preparado para que gane Tania. A partir de ahí, el objetivo es que toda la izquierda se una en una sola formación, Ganemos, y se convoquen otra vez primarias para liderar la candidatura”, explican fuentes conocedoras de los planes de Iglesias.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Sanchez-Comunidad-Monedero-Madrid-Podemos_0_2370962908.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN