SUICIDIOS PANDEMIA UK

Los pescadores barbudos que patrullan las noches de Inglaterra para prevenir suicidios

Rick Roberts y Mick Leyland son supervivientes de suicidio y ahora ayudan a través de una organización benéfica a prevenirlos. Cuentan que todo ha empeorado con la pandemia: "Las últimas semanas han sido muy duras. Hemos visto un aumento de suicidios sobre todo en hombres jóvenes".

Rick Roberts y Mick Leyland.

                                                             Rick Roberts y Mick Leyland.  Bearded Fishermen

Rick Roberts sabe lo que es estar al borde del abismo. Hace unos años, después de pasar una mala racha viviendo en la calle, quiso acabar con su vida. Afortunadamente sobrevivió a su intento de suicidio. A principios de 2020, él y su amigo Mick Leyland estaban pescando como hacen cada semana cuando recibieron la noticia de que un amigo común se había quitado la vida.

"Tanto Mick como yo somos supervivientes, y si los dos estamos aquí hoy es porque alguien nos ayudó", explica Rick. "Ese día nos dimos cuenta de que queríamos hacer lo mismo por los demás". Los dos hombres decidieron crear un grupo de ayuda para personas que estén luchando con pensamientos suicidas. Así nació Bearded Fishermen (los pescadores barbudos).

 

Para leer el resto del articulo de JULIA TENA DE LA NUEZ, seguir enlace.  https://www.publico.es/internacional/suicidios-pandemia-pescadores-barbudos-patrullan-noches-inglaterra-prevenir-suicidios.html

 

En Madrid tenemos algo para contrarrestar las acciones de estos barbudos en Manchester. Tenemos a la Doctora Kevorkian  Ayuso que automáticamente proporciona a nuestros ancianos cantidades de MORFINA para tranquilizarlos en su último viaje al otro mundo y lo único que tienen que hacer es estar en las residencias de ancianos de la CCAA con lo que automáticamente se encargan siguiendo sus ordenes del resto. wb  

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN