SUEÑO DE UNA NOCHE DE OTOÑO

 

7. Septiembre 2012 por AVQ.

         El Presidente de la Generalidad de Cataluña lanza un desafío al Estado y anuncia que convocará un referendo de autodeterminación, aunque sea ilegal. Previamente organiza y promueve una manifestación multitudinaria en Barcelona a favor de la independencia con el fin de amedrentar al Gobierno central. Una vez creado un ambiente subversivo de exaltación separatista, convoca elecciones con el fin de utilizarlas como un plebiscito sobre su proyecto inconstitucional. Ante semejante actitud desleal, irresponsable, temeraria y contraria al ordenamiento vigente el Presidente del Gobierno de la Nación le convoca a La Moncloa para comunicarle que: a) El Gobierno hará cumplir la Constitución y las leyes en uso de su legítima autoridad democrática utilizando todos los medios de que dispone  b) Si el Parlamento de Cataluña declara unilateralmente un Estado catalán independiente, la Cámara autonómica será disuelta y la Comunidad Autónoma intervenida de acuerdo con lo previsto en el artículo 155 de la Constitución  c) Si los partidos nacionalistas sacan a su gente a la calle, que lo hagan porque de manifestarse no se come y ya se cansarán  d) Si el Parlamento de Cataluña convoca un referendo de autodeterminación vulnerando la legalidad, el Gobierno central impedirá su celebración y seguidamente actuará como en el punto b)  e) Si el Consejo Ejecutivo de la Generalidad no cambia de actitud no tendrá acceso al Fondo de Liquidez Autonómica y como la Administración catalana está quebrada no podrá atender a sus obligaciones, con lo que nos situamos en el punto b)

         Tras esta clarificadora conversación con Artur Mas, el Presidente del Gobierno de la Nación se planta en Cataluña y convoca a lo más granado de la sociedad civil catalana a un encuentro en el que explica con rigurosos argumentos cuantitativos y cualitativos: 1) Que el expolio fiscal a Cataluña por parte del Estado es una patraña  2) Que una Cataluña independiente quedaría fuera de la Unión Europea para siempre  3) Que una Cataluña independiente se empobrecería material y culturalmente de manera considerable  4) Que el contenido de su entrevista con el Presidente de la Generalidad iba en serio y que está decidido a cumplir todos sus términos  5) Que si desean arruinarse son libres de hacerlo, pero que no cuenten con su colaboración.

         De regreso a Madrid, el Presidente del Gobierno de la Nación, lanza un mensaje a todos los ciudadanos españoles en el primer canal de TVE en hora de máxima audiencia informándoles de que el Gobierno de Cataluña se ha alzado contra la Constitución poniendo en riesgo la unidad de España y deteriorando gravemente su posición internacional en esta época de crisis, lo que representa un acto de profunda deslealtad, de notoria irresponsabilidad y de ataque inaceptable al Estado de Derecho, por lo que les pide cierren filas con el Gobierno central para mantener la vigencia de nuestra Norma suprema y nuestra existencia como proyecto colectivo multisecular, del que depende nuestro bienestar y nuestra seguridad.

         Durante la campaña electoral, el Presidente del Gobierno de la Nación se instala en Cataluña y la recorre incansable poniendo en claro la ilegalidad, la imprudencia y la letalidad de la propuesta independentista y llamando a los catalanes a sumarse a la gran empresa nacional española, garantía de su prosperidad, de sus derechos y libertades y de la superación de la crisis económica. En esta tarea es secundado con entusiasmo por todos sus ministros, por los Presidentes de Comunidades Autónomas del PP y por los Alcaldes de las grandes ciudades españolas asimismo de su partido.

         Esta exhibición de firmeza, valentía, liderazgo y capacidad de convicción del Presidente del Gobierno de la Nación consigue un resultado electoral en el que el PP dobla sus escaños movilizando masivamente a todos los ciudadanos de Cataluña que desean seguir siendo españoles y no están por aventuras enloquecidas. La maniobra independentista queda abortada.

         Suena el despertador.

                                           Aleix Vidal-Quadras

Chorizo WikiBlues Numero 38 entre otros motivos los expresados en esta pagina, http://www.wikiblues.net/chorizos-5-0 

Sobre el argumento de este articulo: Si esta "conclusión" se basa en nuestra constitución WikiBlues se permite resaltar que la misma no vale ni siquiera el papel en donde quedo impresa, ya que para lo único que ha servido es para traernos la ruina en la que actualmente nos encontramos, para perpetuar a los partidos políticos y para enriquecer a la "corona". Si hay algo positivo en ella sentimos el no habernos percatado. Al fondo pagina disponéis de una sección abierta para comentarios. 

Por lo que se refiere a la Independencia del País Catalán, si esto es lo que su pueblo quiere es completamente inútil negárselo ya que con ello lo único que se conseguirá es mas Miseria, Dolor y Muerte. Podemos impedir que aguien sea Ateo, Judío, Gay, de Izquierdas, de Derechas, Anarquista, Feminista o cualquier otra cosa que desee por Naturaleza, Voluntad o Gusto?. La respuesta es claramente NO, Si el Pueblo Catalán quiere ser Independiente, que lo sea con todas sus consecuencias.    El Nacionalismo es el Ultimo Refugio del Ignorante.  WikiBlues

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN