Su España les gusta...

Su España les gusta... ¿y la europea?

En Europa, en el mundo, saben lo que pasa en España. No es posible ignorar la corrupción, el autoritarismo, la gestión del conflicto catalán. Las cargas policiales contra ciudadanos indefensos que pretendían votar en Catalunya el 1 de octubre fueron más reveladoras que decenas de artículos con argumentos

Lo saben y obran en consecuencia. Nunca hemos tenido tan poca representación internacional en puestos claves como con el gobierno de Rajoy e influye en las políticas

A ellos, les gusta su España. Lástima que se la vengan a arruinar unos cuantos seres erráticos y descarriados. Les atarán corto. Ya lo hacen. Ha habido tropiezos. Nada que no puedan reconducir los medios concertados, tan expertos en el arte del “afinar” que, a menudo, se pasan produciendo más de un ecce homo. Puigdemont se marchó a Bruselas antes de ser conducido a la cárcel como varios miembros de su gobierno. Se pulió más aún la orden de búsqueda y captura con algunos trazos añadidos y, cuando se vio que la Justicia belga iba a darles un disgusto, se retiró la petición.  Entraron en la nueva “figura” jurídica acuñada por Gonzalo Boye: el no prófugo. Si cruza la frontera, el cesado President catalán será detenido pero podría asentarse en Perpignan: España no le persigue en el extranjero. Para redondear el descrédito, el ministro Catalá pidió a Bruselas cambiar las euroórdenes. Le dijeron que no. Y al “corte” comunitario lo cubrió un tupido velo.

Para leer el resto del artículo de Rosa María Artal, seguir el enlace.      http://www.eldiario.es/zonacritica/Espana-gusta-europea_6_717838222.html

 

 

Nuestra posición en el Ranking europeo viene determinada principalmente por la identificación y actitud de nuestros "politicos' que e la actualidad están clasificados y marcados como los MÀS CORRUPPTOS DE EUROPA, FUNCIONANDO CON IMPUNIDAD ABSOLUTA DENTRO DE UNA MONARQUÍA BANANERA CORRUPPTA, INSTALADA POR UN DICTADOR CRIMINAL Y FASCISTA.

El mero hecho que los dejen sentarse en las mismas mesas que los funcionarios europeos ya les situa en una posición que aún siendo "inferior" nuestros representantes tienen que agradecer quedandose calladitos ya que de lo contrario les pueden llamar la atención al no representar a un Pueblo si no que a partidos Políticos CORRUPPTOS.

Los "Políticos y Diplomáticos" españoles en el extranjero representan SOLO NUESTRA CORRUPPCIÓN. wb

 
 
 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN