Su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos

Der Spiegel asombrado relata una historia que ilustra perfectamente lo escandaloso de nuestra situación. Se refería a laAlcaldesa de Madrid, cuyo único “mérito” es ser la señora de Aznar.El semanario no daba crédito, “el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros!!!”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros.El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas.

Para leer el resto del articulo en elmundo.es seguir el enlace a continuacion. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/09/madrid/1333970913.html

Es una administración sin medida, la ostentación suntuaria más indecente en medio de una penuria extrema, donde Cáritas ha tenido que atender a mas de un millón de personas y un 26% de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. Y el pais en situación de rescate. ¿Cómo se atreve a ir a misa y a salir a la calle? Y este es el problema, porque no es la excepción, es la regla. (de Roberto Centeno)

 

 

 

Comentarios

Que la BOTELLA no tiene

Que la BOTELLA no tiene dignidad ni vergüenza, pero menos inteligencia, lo demuestra no cerrando ese despacho y marchándose a su casa, quería decir a uno pequeñito. Esta, que se cree diosa del Olimpo con la Cibeles, no tienen ningún respeto por los que mantenemos su aires de grandeza y su infiltración en el despacho de alcaldía. Gallardón no tiene ni tenía límite, esta tampoco. No olvidemos la boda de su hijita, feucha ella, pero lista porque supo sacarle partido al empleo de papá, se casó con otro de su cuerda, AGAG http://es.search-results.com/web?l=dis&q=&o=APN10645&apn_dtid=^BND406^YY^ES&shad=s_0008&gct=ds&apn_ptnrs=AG6&atb=sysid%3D406%3Aappid%3D342%3Auid%3D493810ba025fa67b%3Auc%3D1339860337%3Asrc%3Dieb%3Ao%3DAPN10645.

La mujer es tan inútil que necesita mayordomo y cientos de consejeros para encontrar el despacho y en él a así misma. Se ve en u espejo y se presenta.

Pero lo es tanto que no sabe guardar las formas ¿Para qué le ha servido en cuestión de modales, porque en el de aprovecharse del cargo eso lo aprendió bien, sus ocho años de clases de protocolo en La Moncloa? Señora, si es que lo es, una autoridad como lo es el puesto que usurpa, ha de quedarse en su cometido hasta los días de fiesta cuando ha ocurrido una tragedia, pero más cuando los culpables están tan cercanos a Vds. y a sus órdenes. ¡¡DIMITE, ENCUBRIDORA!! TENGO FACTURAS DE LOS MANEJOS MUNICIPALES POR TI CONOCIDOS Y CONSENTIDOS.

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN