Sr. Alcalde de Sigüenza

Sr. Alcalde de Sigüenza:

Desde hace años vengo pidiendo a ese Ayuntamiento que encabece la petición de un hospital comarcal, como lo había en la república, lo que demuestra que habiendo menos dinero había más interés en atender a los ciudadanos en sus necesidades, y eso que no eran católicos como pregonan Vds. ahora. Ese hospital se puede localizar en el Viejo Cuartel de la Guardia Civil, porque su venta, afortunadamente puedo demostrarlo documentalmente, ya está disponible para ese uso sanitario y esa petición la estaba esperando Dña. Cristina Isasi-Isasmendi, la anterior Subdirectora General de Patrimonio del Estado. Los alcaldes de algunos pueblos alejados como Molina de Aragón estaba de acuerdo en ello, pero nadie de relevancia política del momento quiso encabezar la petición ni la plataforma. Vds., los del PP, pretendieron quedarse con el edificio para Hotel y campo de Golf, pero yo  denuncié el hecho (tengo documentos) y se paralizó el tema.
¡¡HOSPITAL COMARCAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA! la mitad del camino ya la tienen recorrido. No hay que consentir que las gentes se nos mueran en la carretera. 
 La Corrupción empapa de tal manera el tejido político-funcionarial que nadie se salva, de un modo u otro.
 Si se investigara lo que se tapa en EL CATASTRO DE GUADALAJARA, también en otros, obtendrían más dineros y por la vía legal. Pero no quieren hacerlo a pesar de mis muchas denuncias de hechos concretos, claro que esto también ocurre en Madrid, Zamora que yo pueda demostrar  pero como hay politicastros  así los califica un fundador del PP, que vive en Torrelodones, que se ha ido harto de como son ahora en el PP (yo puedo demostrar muchas corrupciones  como ya lo he hecho y gente de su PP ya están en la cárcel para 4 años 6 meses y un día, estos no alcanzaron indulto del Consejo de Ministros).
Pues, bien. Como está mejorando las calles de Sigüenza hágalo con la SANIDAD. No permita que se mueran en las carreteras TAN MALAS de su entorno los vecinos en su camino a Guadalajara, que luego han de ser remitidos a La Paz de Madrid y morir al llegar por la tardanza Y LA FALTA DE MEDIOS EN EL PROVINCIAL. FALTA DE MEDIOS Y ESPECIALIDADES LO QUE QUIERE EL MARIDO DE COSPEDAL JUNTO CON BONO (que extraños compañeros de cama hace el dinero, como dice acertadamente el dicho popular). Extraños. Si. muy extraños compañeros y lo inadmisible es que sea el marido de la presidente de la la JCCM el que se enriquezca con los caudales públicos. 
Inicie la campaña que Vd. si tiene medios de toda clase para conseguir UN HOSPITAL COMARCAL PÚBLICO EN SIGÜENZA. Tiene los medios y el apoyo.
.
Margarita V. Botija Villar
 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN