Somos capaces de hacerlo mucho mejor

Los de la unidad indivisible y los del referéndum unilateral piensan que todo lo suyo es justificable y todo lo del adversario, intolerable

Creo en la desobediencia civil pero nunca en la desobediencia institucional porque es un contrasentido y es muy peligroso el poder que se salta las normas

La rebelión catalana podría acabar con el caduco régimen del 78, pero también apuntalarlo

Las tragedias colectivas sacan lo mejor de una sociedad y lo peor de unos pocos miserables, como vimos en los atentados de Barcelona y Cambrils. La gente se movilizó para ayudar a los heridos y la gentuza para cargarle los muertos al independentismo o a la izquierda que gobierna en Barcelona.

El proceso soberanista, sin embargo, no está sacando nada bueno de casi nadie y lo peor de casi todos. Los nacionalismos catalán y español se han instalado en el rencor y la tozudez que conduce sin remedio al odio. Los de la unidad indivisible y los del referéndum unilateral piensan que todo lo suyo es justificable y todo lo del adversario, intolerable. Me recuerdan a los versos irónicos de Accidents Polipoètics: “Todos tenemos la razón. Todos, todos, todos... tenemos la razón”.

  

Para leer el resto del artículo de Javier Gallego, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/capaces-hacerlo-mejor_6_685641465.html

 

Por todo lo que se refiere a Cataluña Rajoy lo tenia muy FACIL, bastaba dejar al Pueblo catalan VOTAR en un referendum que los SOBERANISTAS CATALANES TENIAN PERDIDO DE ENTRADA Y NO POR POCO, resultado anticipado que todos conociamos... pero a RAJOY LE ESTABAN ACORRALANDO LOS INMENSOS Y CONTINUOS CASOS DE CORRUPPCIÓN Y LOS CIENTOS DE IMPUTADOS LAS CUENTAS EN B, LA PERDIDA DE SU MAYORIA ABSOLUTA EN EL CONGRESO Y QUE JUECES DECLARASEN QUE EL PARTIDO POPULAR ERA UNA BANDA CRIMINAL.  

ENCONTRANDOSE SIN ARGUMENTOS PARA CONTRARESTAR LAS CRITICAS DECIDE CONCENTRAR SUS ATAQUES EN DOS FRENTES VENEZUELA Y REFERENDUM, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO TERMINE LA PARTIDA ESTA MUY CLARO DE QUE EN SU MANO SOLO TIENE UNA PAREJA DE DOSES DESPUES DEL DESCARTE Y JUEGA AL POKER CONTRA CINCO !. wb

 
 
 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN