SOCIEDAD ANÓNIMA DE CARRETERAS DE CASTILLA-LA MANCHA

Las obras de reforzamiento del firme del tramo de la CM-110, ENTRE SIGÜENZA E IMÓN ES HA ORDENES DE la Fiscalía General del Estado, Fiscalía Especial de Seguridad Vial, trasladado a la Fiscalía de Seguridad Vial de Guadalajara, a denuncias MÍAS documentadas con el Informe de la Guardia Civil de Tráfico del Sector de Toledo, Subsector de Guadalajara, Destacamento de Alcolea del Pinar, nº 22002032, Informantes Guardia Civil con TIP nº M41690B, nº l10741U y Q66185Y, a quienes les agradezco su MAGNIFICA ACTUACIÓN en servicio de los ciudadanos y de la seguridad Vial. Se adjudicó la obra el día 31 de diciembre de 2010, Expediente S-CR- REFUERZO DE LA  CARRETERA CM-110, TRAMO-SIGÜENZA-Imón, P.K.17+500 AL 34+800, GUADALAJARA, empresa adjudicataria RAYET CONSTRUCCIONES, S.A., presupuesto 3.517.233,20. Euros; plazo de ejecución 4,5 meses; Base variable; fecha de adjudicación, 27/07/10. La obra que se está realizado NO SE AJUSTA A LA LEGALIDAD VIGENTE. ES UNA CHAPUZA que pone en peligro el tránsito por ella desde el paso a nivel de la estación ferroviaria de Sigüenza hasta el inicio de la recta en el término de PALAZUELOS.

 

EN LA RECTA TIENE UN ANCHO DE 7,15m, en el tramo de 1,50 Km. de CURVAS es de 6m. No se ha respetado los anchos a lo correspondiente al eje de las curvas ni tan siquiera el ancho que como CALZADA ROMANA tenía hasta el año en que se arrancaron todos los álamos de los márgenes y los labradores se aprovecharon de ello para aumentar sus propiedades. Tampoco se ha pagado a la empresa a la que se le ha cedido la adjudicación por quiebra de la empresa adjudicataria, Grupo Rayet, S.A., está en concurso de acreedores. El despilfarro y malversación de los caudales públicos es porque con el PSOE se creó la SOCIEDAD ANÓNIMA DE CARRETERAS DE CASTILLA-LA MANCHA,

htpp://www.scclm.es/contenido/pdf/Instrucciones%20internas.pdf,  para colocar a los inútiles pegacarteles de cada uno y todos los partidos políticos y por ello cuestan más las carreteras porque hay que cubrir los sueldazos y gastos de tanto paniaguado. ¿Qué justifica una Sociedad Anónima de carreteras de la administración pública? y decía Cospedal que iba a reducir gastos. Si reducirlos si. Pero lo que no dijo para subirse al caballo de la poltrona mandatoria que serían los de primera necesidad de los contribuyentes que mantienen a tanto mamandorrio.

 

Antes fue el alcalde de Sigüenza del PSOE el que organizó la conferencia de prensa para adjudicarse la gesta de haber conseguido la reparación de la CM-110, cosa que le afee. Ahora es la grandilocuente y majadera de la Consejera de Fomento, Marta García de la Calzada. Ni conoce si sabe que existe una obligación, por seguridad vial, de calcular el ancho que el eje de las curvas ha de sumarse al ancho de la calzada. Aquí no se suma, se resta. Y ella, tan lista, tan guapa, no ha visto la pendiente ni que por algo se denomina como “La Cuesta del Moral”. ¡Ni enterarse con tanto circo! ¿Será por eso de la “calzada” por lo que le han dado el carguito?.

 

No se pongan medallas que no les corresponde. Lo está haciendo por orden de la Fiscalía a denuncias MÍAS con los Informes de la Guardia Civil , además esquilmando los dineros que a estas obras corresponden por LEY y mintiendo con parafernalia a costa del contribuyente al que pretenden engañar para que les siga manteniendo en el pesebre. ¡Y tiene la cara de organizar un circo que retuvo el tráfico por más de 37´ y se rodeo de todos los lame ...alfombras del alcalde de Sigüenza, pedáneos y otros tiralevitas del contorno que, como alguno, y es un delito, ni pagan ellos tasas por obras nuevas, ni se las hacen pagar a sus amiguetes, pero tampoco se preocupan por cosas como estas de los viales ¿para qué?. Tengo datos y documentos, como siempre y esto es una parte más de la crisis. Cuanto va acostar la obra al final? ¿se empleará todo en materiales, mano de obra y técnicos o parte será para la cuenta de resultados de la S.A. de Carreteras de Castilla-La Mancha, porque se está haciendo de tente mientras cobro?, si es que cobran. Ella si, todos los meses sin falta.



www.scclm.es

Hacer click sobre esta foto, contiene mas informacion de otro tipo.

Esta HDLGP es como la Cueva de Ali Baba ella sola. WikiBlues

 

 

 

 

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN