Sin honor y sin vergüenza pero con toda la pasta escapa

El futuro no está escrito, ni siquiera para Felipe VI

  • Juan Carlos I se va pero el problema se queda para el actual monarca, que acusa el desgaste de una legitimidad de origen y ejercicio que convierte en impredecible el devenir de la monarquía

  • La institución afronta su peor crisis en 40 años con un partido en el Gobierno, que, por primera vez, no solo se declara sino que obra como republicano, y con un país en discordia entre defensores y partidarios de la corona

Alfonso XIII se marchó de España con una carta en la que reconocía no tener ya el amor de su pueblo. El Congreso de la Segunda República le declaró después culpable de alta traición y le desposeyó de todas sus dignidades, derechos y títulos, que no pudo ostentar ni dentro ni fuera de España. De todos los bienes, derechos y acciones de su propiedad se incautó el Estado. Años después, Machado escribió una canción infantil sobre los nobles que le acompañaron en sus barcos camino de Roma:

"La primavera ha venido

y don Alfonso se va.

Muchos duques lo acompañan

hasta cerca del mar.

Las cigüeñas de las torres quisieron verlo embarcar".

Juan Carlos I ya está fuera de España. No se conoce aún poeta que le haya escrito versos. Y se va con su patrimonio —acumulado presuntamente de forma ilícita—, sin rastro de arrepentimiento, con todos sus títulos bajo el brazo y sin haber escrito una carta al pueblo español. Será porque hace años ya le dijo aquello de "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir", aunque después siguiera sacando dinero de Suiza. 

 

Para leer el resto del artículo de Esther Palomera, seguir enlace.   https://www.eldiario.es/politica/futuro-no-escrito-siquiera-felipe-vi_129_6147809.html

 

El futuro del Rey y el futuro político de España está en estas horas totalmente en las manos de Felipe VI, es él quien tiene que poner el futuro de su situación en manos del PUEBLO y no en manos de los PARTIDOS, es hora de cambiar la situación política de España que no es una DEMOCRACIA ya que es una PARTITOCRACIA. La unica y ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TIENE ES LIBERARSE DE TODAS LAS DUDAS SOMETIÉNDOSE A UN REFERÉNDUM QUE ES LA ÚNICA FORMA DE DAR LEGITIMIDAD A SU SITUACIÓN QUE DE MOMENTO ES SOLO LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE UNA DICTADURA ASESINA A LA QUE SU PADRE JURÓ LEALTAD HACE 40 AÑOS. 

 

INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO DEL REFERÉNDUM FELIPE VI LAVARA LA CARA DE LA  FAMILIA BORBÓN QUE BUENA FALTA LES HACE YA QUE SU PADRE LE DIO UNA PATADA EN EL CULO AL ABUELO MIENTRAS LE BESABA EL CULO A FRANCO Y POSIBLEMENTE LE PEGO UN TIRO EN LA CABEZA A SU HERMANO.

  

SI TE TOCA SALIR, SAL CON LA CABEZA EN ALTO NO SALGAS COMO LA RATA DE TU PADRE, Y SI TE QUEDAS ES PORQUE TU PUEBLO LO HA QUERIDO Y LEGITIMADO DEMOCRÁTICAMENTE. wb 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN