Sigue la caza del político corrupto

                                Por la proliferación de casos y detenciones, pareciera que la mayoría de políticos con posibilidad de ostentar cargo de cierta importancia, fueron a la política simplemente “a forrarse”; nada da administrar bien los bienes públicos, hacer las cosas de forma en que fuese creada verdadera riqueza repartible, crear puestos de trabajo y en general trabajar con plena austeridad y toda la inteligencia para de verdad crear riqueza y hacer mucho más grande y próspera esta depauperada España.

                                Hace un par de días y por el contrario, detienen a otro “niño bonito” de la política, un tal Zaplana y algunos más “de su cuerda”, también llaman a declarar al que fuera alcalde de la ciudad de Jaén (capital de provincia y dicen que la más endeudada de las de toda España y que hoy es el segundo en el Ministerio de Hacienda) por la autorización de unos cuantiosos pagos, que el juez considera ilegales, abusivos, y podemos pensar que afectos a alguna de las empresas que anexas o favoritas del partido en el poder, pudiera haber recibido ayudas monetarias de la misma; no “por gusto” se pagan casi cuatro millones de euros, de una economía municipal, que lleva muchos años en precario y que cuando la deja el mentado alcalde es que ya está en la más cruda de las quiebras.

                                Todos los detenidos o imputados pertenecen al partido Popular (PP) y por la cuantía de los ya “pringados en múltiples asuntos”; lo que hay que preguntarse es que si al final serán todos los afiliados, los que de alguna manera, van a aparecer inmersos en la gran cantidad de acusados que se acumulan en este partido, puesto que se rumorea que aún hay bastante “gato encerrado” y que irán apareciendo nuevos reos en nuevos o viejos expedientes que pululan en enormes cantidades en gran cantidad de los juzgados españoles; o sea “una delicia” para seguir pensando mal, del podrido sistema político español, que en general alcanza a todos o casi todos los partidos políticos españoles.

                                Por otra parte la lentitud en resolver la enorme cantidad de casos que se han acumulado, demuestra o la falta de voluntad de los responsables, por poner condenas  y punto final a los mismos, o es que de verdad la justicia española carece de los medios necesarios para cumplir bien su cometido, como ahora mismo y en una huelga general, están clamando los fiscales españoles, que en gran cantidad han colgado sus togas y se declaran en huelga total.

                                ¿Qué argumentos nos van a presentar todo este conglomerado de “actores” en las posibles nuevas elecciones? Cuesta ponerse a pensarlo, pero es lo que hay y la decadencia, cada día se acentúa mucho más.  

                                                                             

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y 

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN