Siempre aparece un soplón, Mariano

Jaume Matas parece camino de convertirse en el temido soplón. No imagino cuánto debe dolerte, Mariano, que haya sido precisamente aquel president balear ejemplar quien vaya a empezar a cantar para salvarse de la cárcel

Mira que te lo avisamos, Mariano. Si algo hemos aprendido de las películas de hampones y de la vida real en las tramas y organizaciones criminales es que, antes o después, siempre aparece un chivato; un soplón sin honor, ni principios, ni lealtad, dispuesto a vender a la familia por salvar el culo. Da igual lo que hagas, ni Pablo Escobar lo pudo impedir y mira que a él le querían los suyos.

Lo que has logrado tiene mucho mérito, Mariano. Durante algo más de un lustro se ha logrado evitar con éxito que apareciese algún chivato entre las múltiples tramas de financiación irregular que han ido estallando. Seguramente se trata de un nuevo récord mundial para la ley del silencio. Se logró además mientras tus barones y aspirantes a sucesores se hacían los dignos o los estrechos. Pero no podía durar, era inevitable. La gente en general es así, egoísta, van a lo suyo y no piensan ni en los demás, ni en el partido; imagínate esos que cobran en dinero negro y trincan comisiones en serie. Las ratas siempre abandonan el barco.

 Para leer el resto del artículo de Antón Losada, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/Siempre-aparece-soplon-Mariano_6_558604159.html

 
 

Antón Losada for PRESIDENT

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN