Si España es como Ayuso, vamos de culo

Ayusismo para intentar no perder Madrid

Ayuso convierte al Madrid del que se apropia en un especie de Estado paralelo a España. Dando satisfacción al ultranacionalismo español descontento con el Gobierno salido de las urnas, con el que compite. También se ha saltado a la UE para intentar comprar la vacuna rusa que no está autorizada todavía

Si algo tienen claro en el PP es que no pueden perder Madrid. Lo sabe el partido y todo el entramado de poder del que forma parte. Las elecciones de la primavera de 2019 les asestaron un duro golpe. No solo habían perdido el gobierno de España, sino que el PP de Pablo Casado se quedó con 66 diputados en abril –perdiendo tres millones de votos y 257.430 euros al mes en ayudas públicas–, y con un cúmulo de deudas, por tanto, y de pesos pesados sin colocar. Las municipales y autonómicas de mayo le dieron al PP en Madrid los peores resultados de su historia pero despiertan la esperanza de poder ver desbancados, frente a todo pronóstico, a Carmena y Gabilondo, los ganadores de los comicios. 

La comunidad es esencial. Las alfombras esconden debajo polvos de un cuarto de siglo, y los cajones deben tener dobles y triples fondos. No puede haber más pérdidas de ingresos, el PP podría entrar incluso en bancarrota. La maquinaria se mueve y las derechas ultra y presuntamente centrista se unen como una piña. Se lo hacen sudar, pero Isabel Díaz Ayuso es presidenta. Almeida, también sale alcalde.

 
 

Para leer el resto del articulo de Rosa María Artal  , seguir enlace.   https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/ayusismo-no-perder-madrid_129_7381429.html

 

Ayuso demuestra su Máster en NEGLIGENCIA CRIMINAL. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN