Seis razones por las que vamos camino de perder Catalunya

A la soberbia intransigente y ciega del Estado se une un nivel de incompetencia y un desconocimiento de la sociedad global nunca vistos

Los soberanistas tienen la sartén de la estabilidad financiera y económica europea por el mango

El movimiento independentista inaugura una nueva forma de lucha, el 'emocionalismo', que rompe con las estrategias terroristas que reinaron en el siglo XX

             

                    Diada 2017 ©SANDRA LÁZARO

Por distintas razones, desde el sábado han pasado por mi casa diversas personalidades tanto del campo de la política como compañeros de la profesión periodística de todo el mundo. Esto me ha dado tanto la oportunidad de acercarme a las concentraciones previas al 1-O con cierta neutralidad, y he podido sondear su impresión sobre la 'batalla' que estos días libra el Estado contra el movimiento independentista.

"Da la impresión de que cuando el Gobierno va, los independentistas vuelven", me dijo un corresponsal de ITV News, un canal inglés que también sirve información a la cadena norteamericana ABC, el martes 3, día de la huelga general. Me contó que el día antes había realizado con su equipo un reportaje sobre cómo se escondieron las urnas en las casas de la gente hasta el momento de la votación, y quedó profundamente impresionado de la cohesión y organización del movimiento. "Era como en la resistencia francesa", dijo. Y añadió: "parece que lo tengan todo calculado al milímetro mientras Rajoy improvisa sobre la marcha".

Para leer el resto del artículo de Jordi Sabaté, seguir el enlace.   http://www.eldiario.es/tribunaabierta/razones-vamos-camino-perder-Catalunya_6_694390581.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN