Seis años de Rajoy. Un balance lamentable

El presidente se ha ocupado a fondo en que los más pudientes estuvieran contentos con su gestión

Las prácticas corruptas y la falta de respuesta a las mismas por parte del PP y del gobierno años han envilecido la política

           
                 Colas en una oficina de empleo EFE
 

El lunes se cumplirán 6 años. Mariano Rajoy lleva ese tiempo mandando en La Moncloa. ¿Para qué? Es imposible encontrar una respuesta tajante a esa pregunta. Porque su mandato no ha producido nada sustancial que marque el devenir deEspaña, como no sean los errores fatídicos que ha cometido en la gestión de la crisis catalana y cuyos efectos determinarán muchas de las cosas que pasarán en los años que vienen. Más allá de eso, que es la prueba más sólida de sus graves limitaciones como gobernante, lo que queda es un país con gravísimos problemas de fondo que la abrumadora propaganda oficial pretende que se ignoren y sin perspectiva alguna de que algún día vayan a abordarse. Rajoy ha gobernado al día, sin proyecto, sin ambiciones, únicamente preocupado por mantenerse en el poder y por atender, para ello, a los intereses de quienes le sostienen. Por eso España está mucho peor de lo que dicen los corifeos oficiales y su futuro es inquietante.

Para leer el resto del artículo de Carlos Elordi, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/anos-Rajoy-balance-lamentable_6_709089112.html

 

M.Rajoy es lo más parecido que hemos tenido a Atila en versión Eunuco con diarrea a principios del S.XXI, POR DONDE PASO LO DEJO TODO CAGADO: El País en General, Cataluña en Particular, El Partido Popular, Las Pensiones, El Futuro, Nuestra Deuda, La Calidad del Trabajo, La Educación, La Seguridad Social, La Clase Media, Nuestros derechos etc.

 

NO TODO LO QUE HIZO ES NEGATIVO, CONSIDERAMOS QUE EL CRECIMIENTO DE LA CORRUPPCIÓN ES SU MAYOR LOGRO Y ES CON LO QUE PASARA A NUESTRA TRISTE HISTORIA JUNTO CON EL RENACIMIENTO DEL FASCISMO. wb

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN