SE JUBILA A LOS 51 AÑOS - Un poco más de lo mismo

POR SI ES  VERDAD.....  QUE PENA TAN JOVEN Y SIN  TRABAJO...................... SE JUBILA A LOS 51 AÑOS EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO CATALÁN de ESQUERRA   REPUBLICANA¿ TE IMAGINAS LA CANTIDAD DE "ESTOS" QUE ME IMPONDRAN, SI TODO SALE  "BIEN"?   MENUDO CARADURA(De Esquerra Republicana de Cataluña)

ESTE VIVIDOR, se jubila a los 51 años con una pensión de  10.000 euros/mes durante 4 años, y después de 7.000 euros/mes hasta que muera. El grave problema es que estos  parásitos vividores no mueren, viven 90 años mínimo, no  tienen stress, no tienen quebraderos de cabeza, le importa  una mierda el pueblo, solo vive por y para él, aún no  sabemos si son capaces de hacerse cargo de su familia,  mientras tú tienen que trabajar 37 años y medio afiliado a  SS para cobrar una mierda de pension de 580 apestosos y  asquerosos euros.

El aspirante a médico Ernest Benach (abandonó la carrera  al poco de comenzar), que tiene 51 años y ha ejercido el  cargo de Presidente del Parlamento  catalán (ASÍ LE VA A CATALUÑA) toda una mafia y panda de ladrones),  desde el 5 de diciembre de 2013, cobrará  104.008,95 euros brutos al año, durante los próximos

 cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años, según publica el Diari de Girona. De  acuerdo con la normativa vigente, Benach tiene derecho a percibir, como el resto de los ex presidentes, “por un  período equivalente a la mitad del tiempo que ha estado en el cargo, y como mínimo durante una  legislatura”, a una asignación mensual del 80% de la retribución mensual que corresponde al presidente parlamentario.

 Después de la rebaja del 15%  aplicada este año, el sueldo anual bruto para presidente  del “Parlament” es de 130.011,189 euros brutos,  a pesar de no tener ninguna  formación universitaria. SIN EMBARGO, ESTAS INSIGNIFICANTES COSILLAS, PARECE SER QUE NO LAS PUBLICAN LAS  TELEVISIONES.

 Un camarero para servir cafe  tiene que tener carné de manipulador. Un peón de albañil,  graduado escolar, en cambio un politico, sólo tiene que  tener una simple 'CARA MUY DURA'. ¡AH! SABIAS QUE SU OFICIO ANTES DE ENTRAR EN POLÍTICA ERA SER BARRENDERO.

PUES AHORA VAS Y LO TUITEAS

Mientras tanto, nuestros  investigadores en campos de medicina y bioquímica deben salir al  extranjero para dejar de ser mileuristas en  Cataluña (España).

SI ESTÁS INDIGNADO, COMPARTE ESTA INFORMACIÓN. 

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN