Santa María de Cospedal

La santa Cospedal ha perpetrado el recorte parlamentario con los posibles resultados electorales de 2015 tan metidos en la cabeza que, durante el debate, ni siquiera se molestó en disimularlo

La todopoderosa Señora del finiquito diferido, Maria Dolores de Cospedal, acaba de meterle un meneo al Parlamento de Castilla-La Mancha que no lo va a conocer ni el Estatuto que lo parió. Los diputados pasan de 49 a 33 y aumenta el peso de los provincias donde votan más a quién se debe votar. Pero no lo ha hecho por ella, para ganar las elecciones. Lo hace por los castellanomanchegos, por ahorrarles unos euros y darnos a todos un referente moral capaz de guiarnos como una luz en nuestras vidas cotidianas.

Desde la poderosa coherencia ética que acredita su propia experiencia de haber cobrado simultáneamente dos sueldos públicos durante los años mas duros de la crisis, la santa Cospedal invocó el ahorro y el ejemplo como grandes argumentos a favor de su reforma electoral. Según su credo, la representación parlamentaria del pueblo soberano supone un dispendio prescindible que debe recortarse sin que tiemble el pulso porque sólo en el sacrificio más abnegado nace la verdadera virtud.

Según la visionaria que reinventó el despido para el derecho laboral comparado, el trabajo que ahora desarrollan los diputados castellanomanchegos puede hacerse con la mitad menos. No se puede decir más claro. La política sale cara y además resulta inútil. Es algo sabido que las instituciones están repletas de tipejos que cobran por trabajar poco y hacer cosas que no vale para casi nada.

   Para leer el resto del articulo de Antón Losada, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/zonacritica/Santa-Maria-Cospedal_6_284231594.html

La Cospedal, CHORIZO en "diferido" que no para de volver, volver y volver. WikiBlues

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN