San Sebastián, elegida como Mejor Destino Gastronómico del Mundo en 2017

España ha conseguido un hito: tres ciudades en las diez primeras posiciones del ránking mundial.​

        

Restaurantes extraordinarios, materias primas de excelente calidad, una buena situación y... pintxos. Muchos pintxos. Ese conjunto de elementos ha aupado a San Sebastián a la primera posición en el ránking de mejores destinos gastronómicos de 2017 que elabora Caterwings.

El baremo de esta multinacional del catering tiene en cuenta una larga lista de factores: la valoración que los críticos hayan hecho de los restaurantes de la ciudad, el número y la variedad de locales de comida rápida y callejera, la calidad general de los ingredientes más utilizados y, por supuesto, el precio medio.

San Sebastián ha logrado una puntuación de 8.09, unas décimas por encima de su perseguidora, Tokio.

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace.    http://www.huffingtonpost.es/2017/12/05/la-ciudad-espanola-que-acaba-de-ser-elegida-como-mejor-destino-gastronomico-del-mundo_a_23297698/?utm_hp_ref=es-homepage&por=mosaico​

 

Discrepamos un poco sobre este tema...

Tokio en el 2017 obtuvo en 227 de sus Restaurantes Estrellas Michelin, y en el 2018 serán un total de 234 por lo que siendo conscientes de que en San Sebastian se come como dios, en Tokio se come DIVINAMENTE cualquier cocina sea Japonesa con sus docenas de especialidades incluso un restaurante con 1* Michelin donde puedes comer por tan solo 8$ USA, China, Francesa, Vietnamita, Italiana, India, Indonesia, Malasia, Coreana, Sueca, Alemana, Suiza, Mongol, Marroquí, Brasileña, Argentina, Taiwanesa, Thailandesa. Existe un Restaurante español El Castellano que abrió sus puertas hace ya 40 años en donde Vicente si le pides una Coca Cola para acompañar la Paella de la casa te puede tirar por la ventana de su establecimiento, tendreis que darle las gracias ya que está en el 1 Piso.  (en Wiki le damos 7 Tenedores por su autenticidad y solera) 
 
 
 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN