SAMUEL ARANGO NOS RECOMIENDA QUE PRACTIQUEMOS EL IMPORTACULISMO

Excelente!!!! bueno para muchos y excelente para otros, leer y pensar!!

SAMUEL ARANGO NOS RECOMIENDA QUE PRACTIQUEMOS EL “IMPORTACULISMO”
Algo que todos practicamos y que nadie sabía como se llamaba:
El "IMPORTACULISMO": EXCELENTE VISIÓN DE ALGO QUE YA HACEMOS.
LA HORA DE DESAPRENDER
Por SAMUEL ARANGO M. | Publicado en el  - El Colombiano
 
 
Los hombres maduros de ahora hemos llegado a una edad maravillosa en la que emprendemos el camino del desaprendizaje. 
Fuimos criados con la creencia de que debíamos ser los mejores en todo: mejores estudiantes, mejores esposos, mejores profesionales, mejores padres, etc. Fuimos educados con la creencia de que TODO es pecado. Ha llegado la hora del desaprendizaje o lo que mi hija llama graciosamente el importaculismo.("Todo me importa un culo").
Ha llegado la hora de decir NO en muchas ocasiones, de mandar al carajo los compromisos y las obligaciones. Pasó la hora de las responsabilidades desvelantes. Ahora nos gusta estar solos, disfrutar buenas conversaciones con gente que no nos insulta y que cree lo mismo que nosotros o que no le importa que opinemos diferente. Es la hora de hablar de todo sin necesidad de sostenerlo como medio de defensa. Es hora de ver películas, de estar en una finca durante la semana, de leer, de escuchar, de sonreír y de burlarse de la mayoría de los mortales que viven pendientes de las pendejadas.
Nosotros demostramos que las responsabilidades fueron bien atendidas por nosotros, que hicimos las cosas lo mejor posible, que dejamos huellas, que somos buenas personas. 
Lo que nos queda de vida es para nosotros, para disfrutar, para cumplir el mandamiento divino de amarnos a nosotros mismos. Por eso vamos a hacer lo que nos da la gana. Viajar al máximo, tomando café con amigos y amigas, conversando con todo el que nos encontremos.
Ya pasó la época de los roles. Lo que fuimos, fuimos, ahora somos para nosotros mismos sin tener que rendir cuentas a nadie. Los demás seguirán su camino de responsabilidades y de afanes, de preocupaciones y nerviosismos. 
Nosotros ahora estamos por encima del bien y del mal. Vamos a museos, asistimos a conferencias y si no nos gusta nos salimos sin que nos importe, redescubrimos al Quijote y a Fernando González. 
Ahora asistimos con mayor frecuencia a entierros y nos damos cuenta de que se aproxima el nuestro, pero estamos preparados, pues al fin y al cabo vivir es mortal. La vida es para nosotros una profunda experiencia interior, lejos de mitos, ritos, limosnas y pecados sin fin. Es la hora de empezar a relajarnos y de conversar largas horas con uno mismo, que es el único que permanece siempre, ahora y después de que abandonemos la nave del cuerpo. 
Nos rodean pocos seres a quienes amamos profundamente y que seguirán viviendo sus propias experiencias, estemos nosotros o no. Mandaremos para donde sabemos a la gente que nos molesta, la tóxica. Quienes nos buscan sin egoísmos van a encontrar una sonrisa, una mirada tierna y comprensiva, un consejo acertado o no, afecto. 
Somos ahora sí libres de ataduras, de prejuicios, de creencias. Somos libres si no le tememos ni a la vida ni a la muerte.

Noticias

La pobre niña de la Impresentable Lucia Figar sabra cuando sepa leer que su abuela fue una PUTA.

Ya que su madre se justifica eliminando 10.000 Becas comedor  a gente muy necesitada. Con lo que esta chorizo se lleva, pueden comer TRES FAMILIAS QUE PASAN HAMBRE DURANTE UN MES. WikiBlues

Todos ellos son los PRIMEROS en APLAUDIR cuando se recortan Servicios Sociales, Prestaciones para los que estan en PARO Pero jamas han devuelto ni un solo centesimo ni de lo que COBRAN, NI DE LO QUE ROBAN.

Ademas son los que firmaron CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN PARA que los que se desahucian SIGAN DEBIENDO A LOS BANCOS

62 diputados con vivienda en Madrid siguen cobrando 1.800 € al mes para "alojamiento"

La ministra británica de Cultura, Maria Miller presentó este miércoles su dimisión a raíz del escándalo surgido tras conocerse su reclamación de gastos en concepto de vivienda, considerados excesivos, según ha confirmado el Gobierno de David Cameron. Los “excesos” se traducen en 5.800 libras (6.991 euros) que la ministra pasaba al erario público por la hipoteca de una segunda vivienda en la que vivían sus padres. En España se vivió una polémica parecida cuando el actor Toni Cantó se convirtió en diputado electo de UPyD por Valencia. “Tengo casa en Madrid”, confesó tras lograr su escaño, “y sería un timo que cobrara las dietas que me corresponden por pernoctar en un hotel”.

El famoso Coño del Obradoiro del Cristóbal Montoro encabeza el RÁNKING ya que tiene TRES casas PROPIAS en Madrid y cobra el muy HIJO DE PUTA que GOZA haciendo RECORTES A LOS QUE MÁS AYUDA NECESITAN!. WB

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.   62 diputados con vivienda en Madrid siguen cobrando 1.800 € al mes para alojamiento - Noticias de España  http://bit.ly/1etGuGT

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN