Rita Barberá o la política del descojone

Continúa siendo alcaldesa y asustando al personal de la misma forma en que lo hacían  las monedas del Caudillo al seguir circulando después de su muerte. Aún la vemos y dudamos de los últimos pasos de la historia.

Los colgantes de bolas adquieren en su cuello la prestancia de una cuerda de longanizas, pero estas perlas cobijan implicaciones políticas más serias. Sus collares no guardan semejanza con un rosario por casualidad. Son las cuentas que no les salían a los valencianos durante más de 20 años, innumerables cuentas blancas por fuera y negras por dentro como donaciones de mil euros.  

Rita vive fuera de contexto. Se la ve moverse, discursear, aplaudir, vociferar, abrazar, besar, chapurrear, y tenemos la seguridad de que algo se nos escapa. Es esa forma de actuar siempre para un auditorio ficticio, esos aspavientos de loco pletórico… Lo cierto es que para comprender su ritmo y su compostura habría que añadir una banda de música siguiéndola a todas partes, a petición suya, claro, y contratada con fondos públicos. Una murga cachonda de trompetas, platillos, tambores y dulzainas mientras la Rita aplaude y vocifera y abraza y chapurrea. Así sí.  

Para leer el resto del articulo de ESTEBAN ORDÓÑEZ, seguir el enlace. http://ctxt.es/es/20160427/Politica/5795/Rita-Barbera-Valencia-aforada-Génova-Comunicación-Fauna-Iberica.htm

 

VIVA LA LEY MORDAZA

 

VOTANDO A ESTOS CERDOS TE GARANTIZAS CHORIZOS. WikiBlues

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN