Rey de España se va del trono pero quedan sus 'hijos bastardos'

Albert Solá asegura ser el primogénito de Juan Carlos y por lo tanto tendría derecho a ser el sucesor. La belga Ingrid Sartiau, un año menor, también dice ser hija.

La salida del Rey Juan Carlos del trono español ha sido una buena oportunidad para que sus supuestos hijos no reconocidos salgan nuevamente a la luz pública a reclamar su lugar en la vida del patriarca borbón.

Albert Solá Jiménez e Ingrid Sartiau han solicitado que se realice la prueba de ADN. Supuestamente sus respectivas madres fueron parte de la vida sentimental del monarca.

La vida de Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias no ha sido fácil.

Ingrid Sartiau, residente en Gante, es hija Liliane Sartiau, una mujer que conoció al monarca en 1956, en Francia. La pareja se reencontró diez años más tarde, en una feria en Luxemburgo. Nueve meses después nació la niña.

Por su parte, Albert Solá Jiménez interpuso una reclamación para que se reconozca ser hijo biológico de Juan Carlos de Borbón y de Anna María Bach Ramón.

Nació en Barcelona en 1956, siete años antes que la infanta Elena, la hija mayor de los reyes.

Asegura ser fruto de la relación entre el entonces príncipe y esta mujer residente en Barcelona. Al parecer, fue robado por unas enfermeras a su madre, en la Casa de la Maternidad, y trasladado a Ibiza. En 1964 fue dado en adopción a la familia Solà Jiménez, de Sant Climent de Peralta, Girona.

Una paradoja que divierte a la prensa es que el hombre es miembro de la Plataforma per Catalunya (PxC), un partido que basa en el rechazo a la inmigración y promueve la separación de los catalanes del Reino de España.

De comprobarse que Solá Jiménez, de 56 años, es hijo de Juan Carlos será su primogénito y tendría derecho a reclamar el trono.

El príncipe Felipe, de 44 años, será ungido rey en las próximas horas y no quiere saber de nada con esta historia de presuntos hijos bastardos.

Hasta ahora los reclamos no han tenido respuesta positiva del Poder Judicial español.

Dos juezas de primera instancia rechazaron en 2012 tramitar la demanda de paternidad de los dos supuestos hijos del rey Juan Carlos de Borbón.

La razón: el rey es inviolable tanto en su actuación como jefe de Estado como en su vida personal. Así lo establece el artículo 56 de la Constitución. Por si fuera poco, no existe norma legal que permita a un juzgado conocer una demanda contra el rey.

Pero en contraposición hay dos personas que reclaman el derecho fundamental a su identidad, un derecho human inalienable.

Sartiau y Solá Jiménez se realizaron un ADN entre ellos y resultó que hay un 91% de probabilidad de que sean hermanos.

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN