Regale odio, pero de buen rollo

Solo en ese PP donde los mensajes van tan rápido que se matan unos a otros y los compromisos duran un tuit podían considerar una buena idea que un niño deseara la muerte del presidente

El Gobierno se equivoca al llevar la cuestión a los tribunales. La libertad de expresión es sagrada y no se toca, se aguanta; especialmente cuando repugna. Pero eso no la hace irresponsable

         

            Queridos Reyes Magos, nuestro presidente favorito es ...Pedro Sánchez.

 

En estos Reyes el regalo que ha marcado tendencia ha sido el odio. Si nadie se lo ha obsequiado aún, ahora en las rebajas seguro que le cae. Lo ha puesto de moda el Partido Popular de Pablo Casado. Solo en ese PP donde los mensajes van tan rápido que se matan unos a otros y los compromisos duran un tuit podían considerar una buena idea que un niño deseara la muerte del presidente del Gobierno. Pero oye, sin acritud, que solo es un chiste y nadie tiene por qué ofenderse aunque, por si acaso, el autor de la broma la acaba anunciándonos que va a llevar la carta en persona a Correos; no vaya a ser que se pierda. Eso sí es politizar a la infancia.

Sólo un partido frívolo, sin principios y sin ideas, podía encontrar ese vídeo y colgarlo en su cuenta de Twitter en la víspera de la noche de Reyes. Si quieren valorar con justicia lo que acaban de perpetrar los populares con el vídeo del niño de la muerte y el humorista exterminador, sólo tienen que preguntarse qué estaríamos oyendo decir a los mismos medios y portavoces que hoy califican de simple error lo hecho por el PP si la ocurrencia la hubieran firmado otros desde sus redes sociales.

Para leer el resto del articulo de Antón Losada , seguir enlace.  https://www.eldiario.es/zonacritica/Regale-odio-buen-rollo_6_854324567.html

 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN