Recuperemos el poder que ahora está en manos de unos pocos multimillonarios

Si nos unimos para luchar contra los intereses de los poderosos, podemos acabar con la pobreza, aumentar la esperanza de vida y afrontar el cambio climático

           

           Partidarios de la reforma sanitaria en EEUU aprobada gracias a Barack Obama. EFE

Esta es la situación de nuestro planeta en 2018: tras todas las guerras, revoluciones y cumbres internacionales del último siglo, vivimos en un mundo donde unos pocos individuos, inmensamente ricos, ejercen un control desproporcionado sobre la vida económica y política de la humanidad.​

Aunque resulte difícil entenderlo, lo cierto es que las seis personas más ricas de la Tierra  poseen más riquezas que la mitad más pobre de la población mundial, 3.700 millones de personas. Además, el 1% más rico  tiene más dinero que el 99% restante. Y mientras estos multimillonarios hacen alarde de sus riquezas, cerca de una de cada siete personas intenta sobrevivir con menos de 1,25 dólares diarios. Y un dato espeluznante:  unos 29.000 niños mueren diariamente por enfermedades que son completamente prevenibles como la diarrea, la malaria y la neumonía.

     MÁS INFO

Para leer el resto del artículo de Bernie Sanders, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/theguardian/Recuperemos-poder-ahora-manos-multimillonarios_0_730027416.html

 

El numero de ricos en España aumento el 60% desde la crisis España ocupa el 14º puesto en el ránking mundial de países en cuanto a población millonaria y el séptimo en Europa. Mientras que lo referente al RANKING DE NUESTRAS UNIVERSIDADES EN EL MUNDO SE REFIERE dejamos a Países más importantes que el nuestro como Hong Kong, Holanda, Belgica, Suecia, Suiza, Canada, Reino Unido, Singapur, Taiwan, Australia, Corea, Belgica, Dinamarca, Argentina, las Nueva Zelanda, Irlanda, PRIMERAS 150 POSICIONES.

Es normal que el  El 10% más rico de España acumula el 52,8% de la riqueza - El País El 10% de hogares más ricos tenía en 2014 el 52,8% de la riqueza de España una vez descontada la deuda, según se desprende de la Encuesta Financiera de las Familias publicada este martes por el Banco de España.

Mientras nuestra DEUDA PER CAPITA SE REPARTE DE FORMA DEMOCRATICA TANTO LOS MÁS RICOS COMO LOS MÁS POBRES ESTAMOS ENDEUDADOS EXACTAMENTE EN LA MISMA CANTIDAD A LOS BANCOS ALEMANES Hoy 17 de Enero del 2018 a las 11:30 CADA UNO DE NOSOTROS DEBEMOS 24.178 €​.wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN