Rajoy reduce el 24M a una elección entre la cordura y el caos

  • "Hay quien pide el cambio. ¡No, por favor!, que ya se produjo en 2011", dice el líder del PP en el cierre de campaña en Madrid con Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes 

  • La candidata a la alcaldía insiste en que ha vuelto a la política "para plantarle cara a Podemos"

  • Los conservadores aspiran a consolarse de la pérdida de poder autonómico y municipal con la victoria en número de votos

Después de haber centrado toda su campaña en que la recuperación económica está en marcha, Mariano Rajoy ha equiparado el voto a cualquier otro partido que no sea el suyo con una vuelta atrás. El líder del PP, que ha celebrado el mitin de cierre en el Palacio de los Deportes de Madrid junto a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, ha negado que deba producirse ningún cambio en España: "Ya se produjo en 2011". 

Si el presidente del Gobierno no mencionó la corrupción en el mitin central en la plaza de toros de Valencia, tampoco lo ha hecho en Madrid, donde su candidata a la alcaldía se ha enfrentado en los últimos días a informaciones sobre los negocios de su marido y las cantidades que se movían en la cuenta que comparte con él. Ante el principal problema que ha corroído al partido desde que se fundó, la financiación con dinero negro, se ha optado por pasar la página y ni siquiera mentarla.

 Para leer el resto del articulo de Luz Sanchis (*) Seguir a @LuzSanchis, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-plantea-eleccion-cordura-caos_0_390561713.html?utm_source=USUARIOS&utm_campaign=0632e57065-Adelanto_socios_17_3_2013&utm_medium=email&utm_term=0_32cf759f56-0632e57065-55479853

(*) Periodista y filóloga. Empecé en El Periódico de Catalunya. Eché una mano para fundar Público, donde fui redactora jefe de Actualidad. Ahora ando por aquí. He pasado por las secciones de Cultura, Espectáculos, Sociedad y Política. No soy experta en ninguna de las cuatro, pero tengo conversación.

Viñeta de Forges del 22 de mayo de 2015 en El Pais

http://elpais.com/elpais/2015/05/21/vinetas/1432232129_893738.html

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN