Rajoy nos garantiza la CORRUPPCIÓN hasta el 2020

Rajoy saca sus Presupuestos y se garantiza permanecer en La Moncloa hasta 2020

Albert Rivera hizo un regate a Cristóbal Montoro en el Congreso para evitar felicitarle por el éxito de sacar adelante el segundo proyecto de Presupuestos de la legislatura

En medio del pulso con los independentistas catalanes y el último escándalo de corrupción que salpica al PP (Eduardo Zaplana), Mariano Rajoy se apunta el tanto de sacar adelante los segundos Presupuestos Generales del Estado de la legislatura y romper así una parálisis que duraba nueve meses. El presidente del Gobierno se garantiza además un mínimo de año y medio más de estabilidad política. Aunque Albert Rivera ya no quiera apoyar el próximo otoño las cuentas para 2019, el Ejecutivo tendrá el recurso de prorrogar las que entren en vigor este mes de junio y aguantar así durante todo el ejercicio siguiente.

Depués de que el PNV cumpliera su compromiso de apoyar los Presupuestos pese a la vigencia del artículo 155 en Cataluña (culpa atribuida a Quim Torra), Rajoy salió del pleno del Congreso confortado con la aprobación del "proyecto más importante que un Gobierno presenta cada año". Con la misma mayoría de 176 votos y los socios del pasado año (PP, Ciudadanos, PNV, UPN, CC, NC y Foro Asturias), el Ejecutivo aprueba unas cuentas cuajadas de cesiones a los aliados, como la subida de pensiones pactada con los nacionalistas vascosde la que al final prefiere presumir aunque no esté claro cómo se va a pagar.

Para leer el resto del artículo de ÁNGEL COLLADO, seguir el enlace.    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-23/rajoy-presupuestos-gobierno-legislatura-pnv_1568170/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=6​

 

Con la ayuda del PNV y como no C's Rajoy saca adelante los PPresupuestos y asegura la continuación del 155 y la Ley Mordaza junto con la ya consolidada CORRUPPCIÓN DE SU GOBIERNO HASTA EL 2020.wb

 

LOS PPEPEROS MÁSTERS EN CORRUPPCIÓN

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN