Rajoy, indemne?

Nos encontramos ante un testigo de excepción respecto a lo hecho y sucedido en el Partido Popular en los últimos 30 años

No me cabe ninguna duda respecto a que veremos a Rajoy desfilando en otros muchos procedimientos y será afortunado si solo se convierte en una suerte de "testigo profesional"

Políticamente es posible que el presidente haya salido indemne del trance, pero qué duda cabe que jurídicamente ha salido tocado, y veremos si hundido

Después de la tormenta viene la calma, aquel momento de serenidad que permite una valoración más acertada de lo acaecido. Con la declaración de Rajoy sucede otro tanto. Más allá de las anécdotas, no deja de ser interesante revisar lo sucedidoy, poniéndolo de conjunto con el resto de los datos que se tienen, alcanzar una conclusión más precisa. Las expectativas levantadas por la declaración, por ahora como testigo, del presidente del Gobierno eran muchas, pero lo auténticamente relevante, al menos desde la perspectiva jurídica, es determinar si su testimonio fue veraz, conducente, pertinente y útil.

Es decir, hay dos vertientes del testimonio que es bueno analizar por las consecuencias que podrían tener: la primera es si dicha declaración fue una prueba pertinente y útil y si la misma ha de practicarse en el seno de otros procedimientos y, la segunda, afecta a la veracidad de la declaración prestada por el hoy presidente del Gobierno y que compromete su situación procesal.

Para leer el resto del artículo de Gonzalo Boye Tuset , seguir el enlace. http://www.eldiario.es/contrapoder/Rajoy-indemne_6_669543062.html

 

Al no tratarse de un Juego de barcos sino que de UNA CORRUPPCIÓN MASIVA el orden es un poco más complicado en este caso concreto de Rajoy en el PP que, "Tocado y Hundido".  Pensamos que el orden debería ser : TOCADO, JUZGADO, DECLARADO, CONDENADO, SENTENCIADO y HUNDIDO no el PARIPÉ que hemos presenciado más representativo en UNA MONARQUÍA BANANERA COMO LA QUE TENEMOS que en una DEMOCRACIA COMO LA QUE QUEREMOS. 

 

EL PARTIDO POPULAR ES LA CORRUPPCIÓN SIN LIMITES NI FRONTERAS, TOCADA EN TODAS PARTES PERO SIGUE A FLOTE. wb 

 

EL TSUNAMI DE LA CORRUPPCIÓN PPEPERA.

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN