Rajoy gobierna pero no reina

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno del Reino de España, ha vuelto a hacer declaraciones acerca de la imputación de la infanta Cristina (¿o ya no es infanta y solo es la hermana escondida del rey, una Juana la Loca 2.0?). Si ya en enero dijo estar "convencido de la inocencia de la infanta y de que las cosas le irán bien", ahora se pone cernudiano y, ante el mantenimiento de su imputación, dice tener "el deseo y la convicción" de que podrá demostrar su inocencia en el proceso que se sigue contra ella en el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca. Cernudiano a medias, pues confunde su "convicción" con la realidad.

La de Rajoy al respecto no es una confusión espontanea ni inocente: busca influir. Es, por tanto, una presunta confusión gravísima, pues, tratándose del presidente del Gobierno, debiera tener, no ya un especial cuidado, sino la irrenunciable obligación de no interferir en los procesos del poder judicial. Máxime en un caso como el Nóos, en el que la Jefatura misma del Estado se ha visto salpicada. Pero, como certeza radical que presuntamente es, la convicción es contagiosa, por lo que el presidente la siembra y algún brote verde generará. Puede convencer a alguna persona cauta que lo oiga por la tele. Puede convencer a algún votante con ceguera ideológica. Puede convencer a alguien desinformado, despistado, crédulo. Su intención sería crear opinión pública, algo sorprendente en un presidente que se caracteriza, más bien, por esconderse como una infanta asustada.

 Para leer el resto del articulo de Ruth Toledano, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/Rajoy-gobierna-reina_6_275832416.html

Rajoy es la version "humana" de la tortuga subida en un poste. WikiBlues

En el caso del Rajoy, la tortuga se puede sostituir por un Chorizo.

http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2011/09/20/la-tortuga-en-el-poste/

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN