Rajoy, eres el siguiente

Quien no está en el ajo, tiene que estar al tanto. Quien no se ha enriquecido ha dejado que se enriqueciesen el partido, sus miembros y sus donantes. Quien no se ha llevado el dinero a espuertas se lo ha llevado en sobres. Si Aguirre dimite por su responsabilidad, Rajoy debería ser el siguiente.

Rajoy tenía razón. En el PP todo es falso, salvo alguna cosa, que es muy poca cosa. Son falsas las excusas por la corrupción, el arrepentimiento, la regeneración y el patriotismo, salvo el de Suiza y el del Cara al Sol. Es todo tan falso como las lágrimas de Aguirre.

En ella todo es falso de principio a fin. Esperanza llegó con un pucherazo y se va haciendo pucheros. Llegó con trampas y se va mintiendo, como ha hecho siempre. La madre de la charca dice que se siente traicionada por los amigos que le han salido rana, pero tuvo innumerables advertencias que desatendió, ocultó, incluso acalló. Atacó a los denunciantes y protegió a los corruptos. De momento, no hay prueba alguna de que se haya enriquecido, pero el partido que dirigía pagó sus deudas y sus campañas con dinero ilegal de estas tramas. Ella no es ninguna víctima, siempre ha sido el verdugo, de la Sanidad a Telemadrid. Ella es la culpable de que el PP madrileño sea una charca en la que crecen las ranas.

Para leer el resto del artículo Javier Gallego Crudo, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/Rajoy-siguiente_6_636646364.html

 

CON LA LEY DE RECUPERACIÓN DE ACTIVOS EN FUNCIONAMIENTO, UNA PEQUEÑA RECARGA DEL 100% MÁS DE LO QUE HAN ROBADO Y MIENTRAS PAGAN EN LA CARCEL, LA CORRUPPCIÓN ESTOS CHORIZOS E HDLGP SE LO PENSARIAN ANTES DE ROBAR.

ALGUNOS POCOS CASOS AISLADOS DE CORRUPPCIÓN. wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN