Quien NO duda la gestión de Ayuso?

Las dimisiones ponen en duda la gestión de Ayuso: cinco renuncias desde el comienzo de la pandemia

Desde el mes de marzo, varios altos cargos del Gobierno de la Comunidad de Madrid han dado un paso al margen. Algunos de ellos se opusieron frontalmente a la gestión de Ayuso y Aguado.

Las dimisiones asolan al Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha visto cómo desde el inicio de su mandato doce cargos han abandonado el barco o bien han sido cesados por tramas de corrupción.

Desde marzo, mes en el que la pandemia del coronavirus llegó a España, se contabilizan al menos cinco dimisiones y una destitución. La coalición entre PP y Ciudadanos se ha visto enfrentada desde altos cargos que se negaban a seguir las políticas implementadas por Ayuso y Aguado hasta el último abandono, el de Alberto Reyero, que pedía más unidad entre instituciones para aliviar la pandemia en la capital. 

La marcha de Alberto Reyero, consejero de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad de la CAM, ha sido la última de un goteo constante de dimisiones. Reyero, en uno de los cargos que corresponde a Ciudadanos en el Ejecutivo de coalición, tuvo duros enfrentamientos con el consejero de Sanidad en la Comunidad, Enrique Ruiz Escudero, cuando dijo que no era "ni ético ni legal" no trasladar ancianos –el grupo social más vulnerable a la covid-19– a los hospitales durante el pico de la pandemia, decisión muy criticada del Gobierno de Ayuso. 

 

 

Para leer el resto del articulo, seguir el enlace.  https://www.publico.es/politica/dimisiones-ponen-duda-gestion-ayuso-cinco-renuncias-comienzo-pandemia.html

 

   
NEFASTA, INCOMPETENTE, CONFUSA, IMPROVISADA, MALIGNA, FALSA, CRIMINAL Y CORRUPPTA, NOS REFERIMOS A SU PRESIDENCIA DE LA CCAA Y POR CONSIGUIENTE A TODAS SUS GESTIONES, ENTENDEMOS QUE EL MASTUR CASADO AGOTADO DE ESTAR BESÁNDOLE EL CULO AL AZNAR 24/7 Y NECESITA QUE ALGUIEN LE HAGA LO MISMO A EL Y LA AYUSO PARA ESO Y PARA SACAR PERROS A CAGAR LA 007 VALE*. wb
 
 
 
*calculamos un afeitado es lo que la queda
 
 
 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN