Quién teme al machismo feroz

Uno de cada cuatro jóvenes ve normal la violencia machista en la pareja

Dos de cada diez creen que el problema de la violencia contra las mujeres se exagera y se trata de algo que está “muy politizado”

      

       Jóvenes en un aula

Uno de cada cuatro jóvenes ve normal la violencia machista en la pareja. Dos de cada diez creen que el problema de la violencia contra las mujeres se exagera y se trata de algo que está “muy politizado”. Tres de cada diez le echan la culpa al aumento de la población inmigrante.  Uno de cada cuatro no cree que las mujeres tengan peores oportunidades y sólo seis entre cada diez consideran mucho o algo peores sus facilidades para encontrar trabajo frente los hombres. Son los datos principales que arroja  el Barómetro 2017 de ProyectoScopio elaborado por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

Muchos se han escandalizado públicamente y resulta comprensible porque los datos presagian poco bueno para el futuro. Lo que no se entiende tan bien es que tantos se sorprendan ante estos resultados; a no ser que les sobre cinismo o aún no hayamos aprendido que se recoge lo que se siembra

Para leer el resto del artículo de Antón Losada, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/zonacritica/teme-machismo-feroz_6_708039220.html

 

Spain is different !

Matar o violar a una mujer (o 900), ser pedofilo, corruppto o del Partido Popular es NORMAL en España, por ello gracias a dios somos diferentes !!. wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN