Quién quiere matar la comisión de investigación del PP?

Hemos vuelto a asistir a un espectáculo bochornoso, a una escenificación de lo más cutre que puede darse en un parlamento. Empezando por Cantó y siguiendo por Tardá

Si alguna empresa demoscópica hiciera una encuesta y preguntara a los ciudadanos para qué sirven las comisiones de investigación, seguramente la respuesta sería de las más unánimes que nunca se haya conseguido: para nada. Y no por el hecho de que en sí mismas no tengan sentido, que lo tienen, y mucho, sino porque últimamente nuestra clase política deja tanto que desear, es tan escandalosamente pobre desde casi todos los puntos de vista, que es imposible que se cumpla el principal objetivo de una comisión de estas características, que no es otro que el de la obtención de información y, en función de la misma, delimitar las posibles responsabilidades políticas.

Para leer el resto del artículo de FEDERICO QUEVEDO, seguir el enlace.   http://blogs.elconfidencial.com/espana/dos-palabras/2017-07-16/politica-comisiones-de-investigacion-sueldos-show_1415813/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=opinion

 

Los que estan más interesados en MATAR LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SON LOS CORRUPPTOS DEL PARTIDO POPULAR, PRACTICAMENTE TODOS SUS "POLITICOS" Y COMPONENTES DE UNA BANDA CRIMINAL. COMO MUESTRA PATENTE PONGAMOS A LOS MÁS DE 800 IMPUTADOS Y EN ESPERA DE JUICIO TODO UN RECORD EN LA HISTORIA DE ESPAÑA, DE EUROPA y DEL MUNDO MUNDIAL.

 

EL PP CORRUPTO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES. wb

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN