A quién preocupa la corruppción?

Desde hace cuatro años, la corrupción y el fraude se sitúan como el segundo problema que, a juicio de la ciudadanía, tiene España

Los votantes de Podemos y Ciudadanos manifiestan mayor preocupación por la corrupción, que los del PP y del PSOE

La preocupación por la corrupción desciende entre los electores de mayor edad y menor nivel educativo

En los últimos años hemos asistido a un incesante goteo de escándalos de corrupción y fraude protagonizados por destacadas personalidades del mundo político, financiero, empresarial y social.  Dentro de ese "ciclo", 2013 constituyó un punto de inflexión tras conocerse, al comienzo de ese año, la existencia de los llamados papeles de Bárcenas sobre el cobro de sobresueldos y una doble contabilidad en el Partido Popular.

Y 2017 está siendo el año de los grandes procesos judiciales y sentencias por corrupción como la del caso Nóos, la de las tarjetas black y la primera sentencia del caso Gürtel. A lo que se suma el conocimiento de nuevos casos de presunta corrupción como el que afecta al actual presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, imputado en el caso Auditorio; y la revelación de nuevas informaciones sobre otros casos, como el caso Palau, que amplían el foco de las tramas delictivas inicialmente investigadas.

Para leer el resto del artículo de Marta Romero , seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/Corrupcion-CIS-Votantes_6_622297765.html

 

PARA QUE LA CORRUPPCIÓN NO SEA LA MAYOR PREOCUPACIÓN NACIONAL AL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR LE CONVIENE MANTENER EL PARO ALTO YA QUE SI DEJA DE SER LO QUE MÁS NOS PREOCUPA, AUTOMATICAMENTE RECAE SOBRE EL PP EL HONOR  DE SER RECONOCIDO COMO EL MÁS CORRUPPTO DE NUESTRA HISTORIA CON EL INCONVENIENTE DE QUE NO PUEDEN ACHACARLO COMO CON EL PARO A LA CRISIS, A LA GLOBALIZACION O A LA UNION EUROPEA Y TIENEN ASUMIR TODAS LAS CONSECUENCIAS DE SU CORRUPPCIÓN. wb

 

PARA EL PARTIDO POPULAR LA CORRUPPCIÓN ESTÁ GARANTIZADA 24/7 A TODOS LOS NIVELES SIN LIMITES.

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN