Que pasara si el PSOE gobernase con el PP?

“Si el PSOE gobierna con el PP, será la última vez que gobierne en España”

Ya está abierto El Taller de CTXT, el local para nuestra comunidad lectora, en el barrio de Chamberí (C/ Juan de Austria, 30). Pásate y disfruta de debates, presentaciones de libros, talleres, agitación y eventos culturales de toda índole. Si te haces socia/o en este enlace, tendrás descuentos de hasta el 50% en todas las actividades.

Pablo Iglesias llega al Taller de CTXT acompañado por un grupo 100% masculino: los escoltas, dos asesores, un fotógrafo y un comunicador de Redes Sociales. Antes de empezar la entrevista, cuando le comentamos que tiene ojeras, explica que no duerme mucho por su paternidad “algo tardía” (41 años, tres bebés). Insomnio aparte, su mirada parece triste. No es fácil saber si el fuego de la acción política se ha ido apagando o si estos años de continuas batallas electorales, luchas intestinas a navaja y guerra sucia del establishment mediático y económico contra Unidas Podemos han mitigado su entusiasmo. 

Durante los 40 minutos de conversación, Iglesias se muestra sereno y reflexivo, muy lejos de la histeria colectiva que aqueja a la clase política. Aunque a ratos intenta colar algunos eslóganes electorales, no evita la autocrítica, y admite que fue ingenuo al dejarse “engañar” por Pedro Sánchez y el PSOE tras el 28 de abril. Pese a que todo indica que el Gatopardo español acabará con un pacto PSOE-PP, Iglesias no descarta que las urnas permitan volver a negociar un Gobierno de coalición, con el PSOE y Más País, el partido fundado por su antiguo amigo y cofundador de Podemos, Íñigo Errejón. Asegura que los canales de diálogo con el PSOE siguen abiertos, y confía en que Podemos estará "por encima" de los 40 diputados el 10 de noviembre. Sobre una posible gran coalición, afirma que "sería la única manera de intentar restaurar el bipartidismo, pero también sería el fin del partido socialista, porque su gente no lo aceptaría”.

Para leer el resto del articulo de MIGUEL MORA / VANESA JIMÉNEZ / MÓNICA ANDRADE / AMANDA ANDRADES, seguir enlace.  https://ctxt.es/es/20191016/Politica/28992/Entrevista-Pablo-Iglesias-elecciones-gobierno-democracia-socialdemocracia.htm

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN