Que les quiten la placa y el arma ya

 

La actitud de los sindicatos policiales encubriendo a sus colegas, invocando el contexto o hablando de “traicionera filtración” solo puede ser calificada de una manera: una puta vergüenza

              

                    Captura del chat de policías municipales

"Que se muera la zorra vieja ya”, pedía un policía municipal en el chat del odio y la vergüenza que comparten cien policías locales madrileños, entre los cuales solo uno se atrevió a denunciar semejante orgía de fascismo, machismo, sexismo, racismo, xenofobia, ignorancia y todas las estupideces más ignominiosas que imaginarse puedan.

La cuestión ya no reside en si supera o no los límites de la crítica política llamarle "Hija de la grandísima puta roja de mierda mal parida" a quien no piensa como tú. O si constituye o no delito amenazar o desear la peor muerte posible a quien no comparte tus ideas.  El juez dirá si hay delito o no cuando corresponda y habrá de tener en cuenta que no se insulta y agrede sólo a la ciudadana Manuela Carmena, se amenaza a la autoridad que es la Alcaldesa de Madrid.

Para leer el resto del artículo de Antón Losada, seguir el enlace.   http://www.eldiario.es/zonacritica/quiten-placa-arma_6_710488975.html

 

Es tranquilizante "Pensar que la policía desea a la Alcaldesa de Madrid una MUERTE LENTA Y AGÓNICA" y no de meterla en un GULAG NAZI y dejar que se muera de hambre como hacían sus colegas de la SS. de Hitler.

Algunos españoles se acostaron FACHAS y se despertaron DEMOCRATAS, OTROS SE ACOSTARON FACHAS Y SE DESPERTARON FACHAS Y EL RESTO NACIERON FACHAS Y SE HICIERON POLICÍAS LOCALES DE MADRID. wb

 

                                      Para identificarse e puede cortar y pegar en cualquier sitio.       

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN