Qué ocurre cuando el periódico más influyente del planeta te aplica el tercer grado

En un reducido espacio de tiempo, The New York Times dedica varios reportajes a la dramática situación económica de España

La prensa conservadora denuncia una "campaña" contra la Marca España.

Otros periódicos anglosajones han tratado antes en detalle la crisis española Jóvenes que buscan entre los contenedores para encontrar algo que comer. Un reportaje fotográfico con imágenes en blanco y negro.

Depósitos que huyen de los bancos. La cuantiosa fortuna de un rey y sus problemas para asegurar el futuro de la monarquía. Todos esos temas y algunos más sobre la crisis española han aparecido en las últimas ediciones de The New York Times, incluidas sus portadas. En un país como el nuestro en el que los artículos aparecidos en medios extranjeros se reseñan con frecuencia si tocan aspectos de la realidad de España, a veces con indisimulado orgullo, este estrecho marcaje del diario es de los que dejan huella.

¿Sobrevivirá la denominada Marca España, o lo que quede de ella, al análisis crítico del NYT?

La cobertura coincidió con la visita del rey a Nueva York, donde se reunió con el consejo editorial del diario, entre los que estaba el editor y la directora. La intención, según la Casa Real, era vender la imagen de España: "El portavoz de Zarzuela enmarcó el encuentro en los contactos que está manteniendo el Rey para promover la "Marca España" durante su visita a Nueva York", informó la agencia Efe.

Para leer el resto del articulo de eldiario.es seguir el enlace aqui debajo.

http://www.eldiario.es/politica/espana-crisis-periodismo-new-york-times_0_53894743.html

Todo esto es una trama Judeo-Masonica para dejar mas en ridiculo a Juanito el ya no tan Breve con su "Made in Espain" y como no al Gilipollas de Rajoy en los momentos que tenia el mundo en sus manos Sursurrando a las sillas de las Naciones Unidas, en su debate con Obama en La Casa Blanca e intercambiando recetas de cocina con Michelle Obama. WikiBlues

 

Comentarios

La pobreza de la "busca" en los contenedores en USA es cosa trad

Sin quitar importancia a lo que el The New York Time dice de España, yo les recordaría que hace aproximadamente un año un primo del Rey e España, D. Alfonso de Borbón (primo, primo carnal, era el nieto que más se parecía a el Rey Alfonso XIII) murió el La Joya, California, aplastado por un camión de la basura mientras buscaba algo dentro del contenedor. Yo traté a este señor en alguna ocasión y he presenciado situaciones incómodas que elegantemente sabía "torear" con mucha clase y dignidad. También he visto miseria en USA tan grande, que no me la podía imaginar el la primera potencia del mundo. Así que en los cubos de la basura en todos los países SIN EXCEPCIÓN hay quien busca y USA en el lugar donde más. Así que The New York Time sólo tiene que bajar a la calle en New York y mirar un poquito, lo encontrará enseguida.

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN